Así fue recibido Richard Ríos en su municipio natal tras un año en el que se destacó como gran figura de la Selección Colombia
El mediocampista de la Selección Colombia Richard Ríos arribó este martes a su municipio natal, en Vegachí, Antioquia, tras culminar la temporada en el fútbol brasileño con el Palmeiras.
Ríos fue recibido por una multitud que quería conocerlo, entre los que se encontraban varios jóvenes y niños del municipio, quienes querían conocer de cerca a su nuevo ídolo.
Pese a que hubo algunos inconvenientes que retrasaron su llegada al municipio antioqueño, el jugador de la Selección Colombia compartió con los fanáticos y agradeció el apoyo que ha recibido durante el último año desde que su nombre cobró fama nacional e internacional.
“Les agradezco a todos por estar acá. Un día estuve en estas canchas con sueños y queriendo cumplirlos”, dijo.
“Me siento muy orgulloso de representar a nivel internacional y mundial al municipio de Vegachí porque es algo que llevo en el corazón, aunque muchos digan que no”, agregó.
Además, Ríos prometió no será la última vez que visite su municipio natal y que lo hará cada vez que pueda.
“No va a ser la primera vez en la que voy a venir acá a agradecerles el cariño que me tienen. El apoyo dentro del campo se siente mucho y es de mucha inspiración”, indicó.
Cabe recordar que Ríos se destacó como gran figura con el combinado colombiano en la Copa América que se disputó a mitad de este 2024 y en la que Colombia se consagró subcampeón.
El centrocampista se ganó la titularidad y se convirtió en un jugador clave del armado del entrenador argentino Néstor Lorenzo.
Tras su destacada Copa América, algunos equipos europeos indagaron sobre él, lo que acrecentó los rumores sobre un eventual cambio de rumbo para el jugador antioqueño. No obstante, el volante se quedó en el club paulista, que terminó segundo en el Brasileirao y luchó hasta la última fecha por consagrarse campeón.