Así puede hospedarse en el Museo de Ferrari; Airbnb ofrece una experiencia de lujo para amantes del automovilismo
La plataforma Airbnb se ha convertido en una de las más importantes para los viajeros alrededor del mundo.
En esta ocasión, la reconocida plataforma, en alianza con la escudería Ferrari, lanzó un hospedaje único para los aficionados al automovilismo y a la Fórmula 1.
Se trata de la posibilidad de hospedarse en el Museo de Ferrari, ubicado en Maranello, ciudad al norte de Italia, con decenas de lujos y experiencias inigualables.
“Pasa una noche en el Museo Ferrari”, publicó la plataforma de alquiler de hospedajes en su página con fotografías del amplio lugar.
Allí se puede observar una cama gigante, rodeada de varios de los autos con los que ha ganado la escudería en la Fórmula 1, que servirá para el descanso cómodo de los huéspedes.
El lugar de hospedaje que renta Airbnb está ubicado en la Sala delle Vittorie del famoso museo, donde también se observan los 110 trofeos obtenidos por el gigante del automovilismo.
Pero quien logre obtener hospedaje allí no solamente disfrutará de una noche de ensueño, sino también podrá disfrutar en primera fila del Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula 1 que se disputará el fin de semana del 18 de mayo en Italia.
Además, tendrá un tour privado por el Museo Ferrari y disfrutará de una exquisita cena en el restaurante del Cavallino Rampante, lugar donde el piloto y fundador de la famoso escudería, Enzo Ferrar, frecuentaba para comer y ver carreras de automovilismo.
Y como si fuera poco, el aficionado que resulte elegido podrá vivir la experiencia en un auto Ferrari 296 GTB junto al expiloto español Marc Gené en la Pista de Fiorano.
Las inscripciones para vivir esta experiencia se cerraron el pasado 9 de mayo, por lo que en los próximos días la escudería y Airbnb darán a conocer a la persona elegida para vivir un hospedaje de ensueño.