Así reaccionó Leo Messi al encontrarse con los padres de un rival de su hijo Thiago en la Youth International Cup
Del 24 al 27 de mayo se llevó a cabo la Youth International Cup, un torneo juvenil de fútbol que reunió en diferentes escenarios de Fort. Lauderdale, Davie, Plantation y Coral Springs a equipos internacionales, de la Florida y de otras regiones de los Estados Unidos.
El evento habría pasado un poco desapercibido de no ser por los dos grandes anfitriones que tuvo en su lanzamiento: nada más ni nada menos que Leo Messi y Luis Suárez, quienes acompañaron a sus hijos que jugaron en el torneo con las inferiores del Inter Miami.
De hecho, Messi desfiló junto a su hijo Thiago y el resto del equipo en los actos protocolarios del primer encuentro. Además, pronunció un discurso que generó la ovación de los asistentes al Chase Stadium de Fort. Lauderdale.
“Es un placer tenerlos acá en casa, que podamos disfrutar de este momento, de esta experiencia. Sé el sacrificio que hacen los padres, todos los días, llevándolos a los entrenamientos, a los partidos, a los torneos”, dijo Messi.
El equipo de Thiago, quien juega en la categoría Sub 12 del Inter Miami, se enfrentó al Orlando City, y la presencia de su padre en la cancha fue un momento emocionante que marcó a los jugadores y los asistentes.
Incluso, el Inter Miami compartió en sus redes sociales un video del momento en el que Leo se dirige al público acompañado del mensaje: "Discurso inolvidable del 10 para inaugurar la Youth International Cup".
Sin embargo, otro video de ese día llamó la atención en las redes sociales. Se trata de un clip en el que se ve a Messi tener un diálogo con los padres de uno de los jugadores rivales.
Al encontrarse en la calle, Messi bajó la ventanilla de su auto y sorprendió a la familia con su amabilidad. "¿Vienen de allá ahora?", preguntó.
Los padres respondieron que sí, y agregaron que estaban jugando el torneo. “Somos galácticos, de 14 años”.
Messi recordó que acababan de jugar con “con la 12”, la categoría de la que hace parte su hijo Thiago.
“Sí, perdimos, pero no importa, así aprendemos más. No importa, nos veremos después. Gracias Messi”, resaltaron emocionados los padres.
Este nuevo video de Messi se suma a los muchos que ya se conocen donde interactúa con personas en la calle, siempre con buena actitud, algo que los seguidores del 10 argentino destacan. Sobre todo en esta oportunidad, cuando le obsequió una valiosa e inolvidable intervención a las futuras generaciones del fútbol.