Así vivió Cristiano Ronaldo el fallo de un compañero en tanda de penales que dejó al Al-Nassr sin títulos en la temporada

Cristiano Ronaldo

Así vivió Cristiano Ronaldo el fallo de un compañero en tanda de penales que dejó al Al-Nassr sin títulos en la temporada

Cristiano Ronaldo en medio de una jugada ante el Al Hilal. (AFP)
El Al-Nassr cayó en la serie de penales ante el Al Hilal en la final de la Copa del Rey de Campeones.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vivió este viernes 31 de mayo el día más triste desde su llegada al club Al-Nassr al que se unió, en enero de 2023, luego de que finalizara la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al portugués se le vio desconsolado durante varios minutos y desbordado en lágrimas luego de que el Al-Nassr perdiera ante su máximo rival, el Al Hilal, la final de la Copa del Rey de Campeones.

VEA TAMBIÉN

El gesto de Cristiano Ronaldo una vez terminó el partido entre el Al Nassr y el Al Ittihad: “No todos tendrían la iniciativa”

o

A Ronaldo se le vio desesperado incluso antes de que uno de sus compañeros fallara el último penalti en la tanda. Las cámaras lo grabaron agachado y con el rostro enterrado en el césped antes del cobro.

Al percatarse del fallo, Ronaldo se derrumbó. Lloró como quien pierde algo atesorado. Nadie lo pudo consolar por varios minutos.

El portugués apenas pudo ponerse de pie por unos segundos para dirigirse al banco en donde las lágrimas tampoco cesaron.

La tristeza del portugués se explica, en parte, en que la derrota ante el Al Hilal dejó al Al-Nassr sin títulos en la temporada. Este viernes Ronaldo se jugaba la final del único campeonato que aún podía levantar.

El Al-Nassr, cabe recordar, apenas pudo terminar segundo en la liga local con 82 puntos, lejos de los 96 con lo que el Al Hilal se consagró campeón. El club saudí, además, tampoco pudo sobrepasar la ronda de cuartos de final de la Champions League de Asia.

VEA TAMBIÉN

Así se vio desde una cámara atrás del arco el increíble gol que erró Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

o

De esa manera el Al-Nassr se queda sin títulos en una temporada en la que Cristiano Ronaldo estableció un récord histórico de goles al anotar 35 tantos en la liga local saudí.


Más noticias