Campeón del Mundo con Francia genera sorpresa al celebrar el regreso del venezolano Eugenio Suárez a los Mariners de la MLB: "Demasiado venezolanizado"
Gran sorpresa ha generado en las últimas horas la reacción de un futbolista campeón del mundo sobre un suceso deportivo en el que el protagonista es un atleta venezolano.
Los aficionados se han preguntado la razón por la que el reconocido mediocampista se mantiene al tanto del deporte venezolano.
Y es que recientemente se conoció oficialmente que el beisbolista venezolano Eugenio Suárez regresará a los Mariners de Seattle de la liga de beisbol profesional en los Estados Unidos, conocida como la MLB.
Tras su paso por los Arizona Diamondbacks, en los últimos días el equipo de Seattle hizo oficial su regreso al equipo donde se destacó en las temporadas 2022 y 2023.
El pelotero venezolano fue presentado por todo lo alto por los Mariners, equipo donde se consagró como gran figura y al que regresa como toda una estrella.
El equipo de Seattle no dudó en destacar la llegada de su nuevo jugador con una publicación en sus redes sociales con la frase “Solo buenas vibras”.
“Bienvenido de regreso a Seattle, Eugenio Suárez”, publicaron los Mariners.
Como era de esperarse, los aficionados venezolanos no dudaron de reaccionar positivamente a la contratación del pelotero nacido en Ciudad Guyana, pero un comentario en especial llamó la atención.
Y es que un campeón del Mundial de Fútbol reaccionó sorpresivamente a la publicación del equipo de la MLB. Lo hizo celebrando el regreso de Suárez al club de Seattle, lo que sorprendió a muchos aficionados venezolanos.
Se trata del mediocampista francés Antoine Griezmann, quien celebró la llegada del beisbolista venezolano a su nuevo equipo.
El jugador francés, campeón del Mundo con su selección en Rusia 2018 comentó “Está de regreso”, celebrando la nueva contratación.
Su comentario generó gran sorpresa entre los aficionados muchos de los cuales se han preguntado por qué el futbolista se mantiene tan pendiente del deporte y la cultura venezolana.
Y es que en otras oportunidades, a Griezmann se le ha visto escuchando Rawayana e incluso interactuando con el jugador venezolano Jon Aramburu, a quien ha felicitado por su rendimiento en el campo de juego vistiendo los colores de La Vinotinto.
"Animal. El soldado venezolano", dijo en una ocasión el francés.
Los aficionados venezolanos no dudaron en reaccionar al comentario del campeón del mundo e incluso insinuaron que se ha ido venezolanizando en los últimos años.
“Díganle que si quiere clasificarnos al Mundial, sería buena dupla con ‘Salo’”; “Lo veo en Los Roques pronto”; “Ya casi casi es venezolano”; “El europeo más latino”; “Demasiado venezolanizado”, comentaron algunos aficionados.
Otros también han insinuado que Griezmann hace parte de la misma agencia de jugadores de Jon Aramburu, al tiempo que han señalado de su cercanía con el productor audiovisual venezolano Henry Querales, con quien trabajó en un documental del futbolista del Atlético de Madrid.