Casi no lo agarran: aficionado de Messi ingresó al campo en el partido Australia vs. Argentina y puso a correr a la seguridad

Lionel Messi

Casi no lo agarran: aficionado de Messi ingresó al campo en el partido Australia vs. Argentina y puso a correr a la seguridad

Aficionado de Messi ingresó al campo en el partido Australia vs. Argentina para abrazar a su ídolo y puso a correr a la seguridad / FOTO: AFP
En varios videos grabados por los asistentes al estadio se puede ver como el hincha alcanzó a abrazar a Messi, saludar al ‘Dibu’ Martínez y darle la vuelta a la cancha.

Argentina venció a Australia por 2-0 en un amistoso en Pekín donde la afición china le rindió tributo al capitán del campeón del mundo Lionel Messi, autor del primer gol, el más rápido de su carrera.

Messi marcó a 1:19 segundos y el defensor Germán Pezzella selló el resultado al 68, en un cotejo dominado ampliamente por el campeón del mundo.

VEA TAMBIÉN

Messi impuso un nuevo récord en partido en el que Argentina venció a Australia en China

o

La marca anterior de Messi fue con el Barcelona a los 2:07s contra Chelsea en 2018 y con Argentina había anotado contra Nigeria en Brasil 2014 a los 2:26s.

Esto demuestra que la calidad del astro argentino está intacta ahora que formará parte del Inter de Miami, luego de estar dos años en el PSG y haber ganado dos veces la Ligue 1 y la Supercopa de Francia en 2022.

Definitivamente estos logros hablan del porqué muchos aficionados del fútbol lo consideran el mejor jugador de este deporte y por eso, cada oportunidad que ven, buscan la manera de tener una foto, un saludo o hasta un abrazo de Messi.

VEA TAMBIÉN

“No recibió el respeto que merecía en Francia”: Mbappé habló sobre la salida de Messi del PSG

o

En el Estadio de los Trabajadores de Pekín no fue la excepción, un aficionado se saltó la seguridad y saltó al campo para abrazar a Messi cuando este se dirigía a cobrar un tiro de esquina. Los responsables de la seguridad trataron de agarrarlo, pero el fanático resultó ser más veloz.

En los videos que se tomaron del hecho, se observa como el seguidor chino del astro argentino corre, abraza a Messi, sigue corriendo, saluda al arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez y le da la vuelta a la cancha hasta que se cae del cansancio y es atrapado por la seguridad del estadio.

La transmisión decidió no mostrar las imágenes de la invasión y el suceso no pasó a mayores, el aficionado fue retirado de la cancha y se reanudó el encuentro.

El próximo partido de Messi con la selección Argentina será el 19 de junio en Yakarta ante su similar de Indonesia.


Más noticias