Celebración de Joan Laporta es bastante cuestionada en redes sociales: "Que imagen tan grotesca"
El Consejo Superior de Deportes (CSD) español concedió el pasado miércoles, como medida cautelar, la autorización al FC Barcelona para volver a alinear a sus jugadores Dani Olmo y Pau Víctor, que habían dejado de estar inscritos para las competiciones el 31 de diciembre.
Una vez consumada la información, el presidente del cuadro ‘blaugrana’, Joan Laporta, fue grabado por las cámaras del programa deportivo ‘El Chiringuito’, celebrando de una forma que para muchos internautas es “absurda” y “vulgar”.
En las imágenes se ve al ejecutivo catalán festejando la inscripción de los dos jugadores mencionados, haciendo un gesto de ‘corte de mangas’, lo que invita a pensar de que se trata de un desahogo por el caso de Olmo y Víctor.
Desde España se dice que, por dicha situación, Laporta podría enfrentarse a un expediente disciplinario.
“¿De verdad os parece una actuación memorable?”, “Que bajo habéis caído FC Barcelona, este tío ha enloquecido, que imagen tan grotesca da”, “Llegó como ‘salvador’ y la sensación es que está hundiendo más al club”, son algunos de los comentarios recogidos en Instagram.
Fue el pasado 1 de enero que trascendió que Dani Olmo y Pau Víctor no figuraban en la lista de jugadores del FC Barcelona.
El futuro de estos futbolistas estaba en el aire después de que la competición anunciase que el equipo catalán no cumplía con los requisitos económicos.
Puntualmente, en las plantillas que aparecen en su página web, LaLiga había eliminado a Olmo y a Víctor.
Esto, después de que la competición anunciase el martes por la noche que el club no había "presentado alternativa" que "le permita inscribir ningún jugador" atendiendo a "la normativa de control económico".