Ciclista de Colombia, ganador de etapas en el Tour de Francia y la Vuelta a España, fue víctima de un robo en su propia casa

Ciclismo

Ciclista de Colombia, ganador de etapas en el Tour de Francia y la Vuelta a España, fue víctima de un robo en su propia casa

Ciclista colombiano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador - Foto: EFE
Al deportista le hurtaron su camioneta, dinero y su teléfono celular.

El ciclismo es uno de los deportes más representativos de Colombia, y una de las regiones donde más se practica esta disciplina es el departamento de Boyacá.

Precisamente, en las últimas horas un reconocido ciclista colombiano, quien en el pasado ganó varias etapas de vueltas grandes del World Tour, fue víctima de robo en su propia casa ubicada en el municipio de Pesca, Boyacá.

Se trata de Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien este jueves fue interceptado por delincuentes a la salida de su finca en Pesca, su lugar natal.

VEA TAMBIÉN

Estos son los goles nominados al Premio Puskás de la FIFA: Linda Caicedo competirá con uno de sus históricos tantos

o

Según se ha conocido, tres sujetos con armas de fuego lo amenazaron e incluso lo secuestraron por varias horas en su propia casa.

Las autoridades en Colombia aseguraron que el robo fue efectuado a las cinco de la tarde de este jueves.

El día de ayer (jueves 21 de septiembre) siendo las cinco de la tarde, nuestro ciclista, Miguel Ángel López se encontraba en su finca, cuando este ya se disponía a salir de la misma, es interceptado por tres sujetos, quienes lo retienen durante tres horas”, indicó la Policía.

Los delincuentes le robaron la camioneta de marca Ford y 800.000 mil pesos que tenía en ese momento, además de su teléfono celular.

El deportista, que actualmente hace parte del Team Medellín, viajó hasta el municipio cercano de Sogamoso para colocar la denuncia.

VEA TAMBIÉN

Así es la vida simple de Leo Messi: "llevamos los chicos al colegio, entreno, almuerzo con Anto y dormimos la siesta"

o

Posteriormente le hurtan su camioneta marca Ford, un celular y ochocientos mil pesos. Siendo las 10:30 de la noche aproximadamente, este se dirige a la estación de Policía de Sogamoso para colocar el respectivo denuncio”, indicó.

La Policía local hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien a los criminales con el fin de ayudar a su captura.

Hasta el momento el ciclista boyacense no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Cabe resaltar que el ciclista colombiano se encuentra actualmente suspendido de la actividad deportiva por presunta trama dopaje en el marco de una acusación en su contra en Cáceres, España.


Más noticias