Clásico de Porto Alegre en Libertadores terminó con ocho expulsados

Internacional

Clásico de Porto Alegre en Libertadores terminó con ocho expulsados

Clásico de Porto Alegre en Libertadores terminó con ocho expulsados
La tangana comenzó en el minuto 85, cuando Moisés Roberto Barbosa y Eduardo Gabriel Aquino ‘Pepé’ disputaban un balón que salió por el lateral

Este jueves, se disputó el primer clásico de Porto Alegre en la historia de la Copa Libertadores y terminó en una brutal golpiza que dejó a cuatro jugadores del Gremio y a cuatro jugadores del Internacional expulsados.

En un juego muy físico, donde a pesar del cero a cero no faltaron las ocasiones de gol, ambos equipos acumularon 36 faltas y 14 tarjetas.

La tangana comenzó en el minuto 85, cuando Moisés Roberto Barbosa y Eduardo Gabriel Aquino ‘Pepé’ disputaban un balón que salió por el lateral.

En la revuelta, el delantero Luciano Da Rocha y el centro campista del Internacional Edenílson Andrade terminaron por tomarse del cuello.

LEA TAMBIÉN: Aplazados partidos de 'Champions' y Europa League por coronavirus

Cuando la situación parecía controlarse en el minuto 89, el principal el argentino Fernando Rapallini, terminó expulsando a Barbosa y Edenílson del colorado y a Luciano y Pepé del tricolor gaúcho, pero en ese momento nuevamente se alborotaron los ánimos.

En esta ocasión todo se volvió incontrolable, aunque el arbitro solo decidió la expulsar a dos jugadores más por bando.

Paulo Miranda y Caio Enrique del Gremio, mientras que por el Internacional los expulsados fueron Víctor Cuesta y Bruno Conceicao.

A pesar de la tangana, en lo deportivo tras el cero a cero ambos clubes son líderes con cuatro puntos del grupo E de la Copa Libertadores.


Temas relacionados:

Más noticias