Colombia gana, gusta y golea a Eslovaquia y clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub-20

Fútbol

Colombia gana, gusta y golea a Eslovaquia y clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub-20

Selección Colombia Sub 20 / FOTO: AFP
El equipo ‘tricolor’ venció 5-1 al equipo europeo y espera su rival que saldrá del juego Inglaterra vs. Italia.

La Selección Colombia Sub-20 llega por sexta vez en su historia a los cuartos de final de este certamen juvenil tras derrotar 4-1 a Eslovaquia con goles de Óscar Cortés, quien marcó dos, Yaser Asprilla y doblete de Tomás Ángel. Por el rival descontó Timotej Jambor.

VEA TAMBIÉN

Así fue la pelea a puños entre jugadoras de dos equipos de la liga femenina de Colombia

o

El equipo dirigido por el técnico Héctor Cárdenas resolvió al comienzo del segundo tiempo en cuestión de cinco minutos, pues Cortés, el jugador de Millonarios, abrió el marcador aprovechando un error de la defensa eslovena al 48.

Dos minutos más tarde, Asprilla sacó un latigazo fuera del área por el costado derecho que terminó en el fondo de la red y era el segundo y al 52, Ángel concluyó un contragolpe para sentenciar prácticamente el partido con un 3-0.

Al minuto 63, Ángel nuevamente anotó para aumentar la goleada, Jambor descontó, pero el equipo cafetero era más, por lo que ese gol no preocupó mucho al equipo. El juez agregó siete minutos al tiempo reglamentario y Colombia aprovechó para marcar el quinto por intermedio de Cortés.

Ahora, la ‘tricolor’ se instala en los cuartos de final del Mundial Sub -20 junto con Estados Unidos, quien venció 4-0 a Nueva Zelanda, Israel, que derrotó por la mínima diferencia a Uzbekistán; y Brasil que le ganó 2-0 a Túnez.

VEA TAMBIÉN

Futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Se va de Al-Nassr?

o

Colombia ahora espera rival que saldrá del encuentro entre Inglaterra e Italia que se disputará este miércoles en horas de la tarde.


Más noticias