Compañero de Cristiano Ronaldo y sexto mejor jugador del planeta se hace viral por reacción al conocer a un rival gemelo

Sadio Mané

Compañero de Cristiano Ronaldo y sexto mejor jugador del planeta se hace viral por reacción al conocer a un rival gemelo

Sadio Mané, futbolista senegalés - Foto: EFE
El exfutbolista del Liverpool llegó en la presente campaña al conjunto saudí para reforzar la zona de ataque.

El futbolista senegalés Sadio Mané, sexto mejor jugador del mundo según la FIFA y compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita, es tendencia mundial y no por cuenta de su enorme capacidad para llevar el balón al fondo de la red.

El jugador africano se llevó una sorpresa que lo descolocó en pleno partido mientras saludaba a los jugadores del equipo rival.

VEA TAMBIÉN

Inter de Miami rescindió el contrato de arquero que dudó de la llegada de Lionel Messi

o

El delantero, con pasado en Liverpool y Bayern de Múnich, se confundió cuando conoció a Qassem Lajami, el hermano gemelo de su compañero Ali Lajami, durante el encuentro que disputaron Al Nassr vs. Al Fateh.

VEA TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo dio espectáculo en Arabia Saudita y anotó un "triplete" en el triunfo del Al-Nassr

o

En videos registrados por los asistentes del encuentro se puede apreciar el momento en que Mané reacciona totalmente confundido, un instante que seguramente quedará enmarcado en los recuerdos del artillero senegalés.

Sin duda, Cristiano Ronaldo y Sadio Mané se han convertido en una dupla de temer, pues el Al Nassr ha incrementado la posesión de balón y ha sumado tanto goles como victorias.

VEA TAMBIÉN

Así será el Miami Freedom Park, el nuevo estadio en el que jugará el Inter Miami de Lionel Messi

o

De hecho, en el partido frente al Al Fateh por la tercera fecha de la Liga Saudí en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium, el conjunto que dirige Luis Castro ganó 5 - 0.

La ‘manito’ fue materializada por Mané quien marcó a los 27’ y 81’ de trámite, mientras ‘el bicho’, anotó a los 38’, 55’ y 90 + 6’.

Como se recordará, Mané dejó el fútbol europeo y se convirtió en una de las nuevas figuras de Arabia Saudita.

“Dejar el Bayern me duele, hubiera deseado un final diferente. Sé que podía haber ayudado al equipo esta temporada y quería demostrarlo. No obstante, le deseo lo mejor al club y a la afición en el futuro“, fueron las declaraciones del delantero al decir adiós al máximo campeón de la Bundesliga.

El oriundo de Bambali firmó un contrato de 30 millones de euros por temporada (tres en total) con la oncena que viste a domicilio de amarillo y azul.


Más noticias