Con gestos obscenos y gritando "yo estoy acá y no Messi", Cristiano Ronaldo perdió los estribos en su último partido
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó este jueves en un partido amistoso ante uno de sus rivales clásicos en Arabia Saudita, el Al Hilal.
El equipo del jugador portugués jugó de visita el encuentro que estuvo marcado por varias acciones de Cristiano Ronaldo que generaron gran polémica.
Ronaldo se mostró un incómodo durante gran parte del encuentro, el cual terminó 2 a 0 a favor del Al Hilal, y hasta se enfrentó con los hinchas que no pararon de gritarle “Messi, Messi” para enfurecerlo.
CR7 fue muy resistido por la hinchada del Al Hilal, motivo por el cual en un momento el exjugador del Real Madrid desató en ira y le respondió a los hinchas “yo estoy acá y no Messi”, lo que enardeció más el ambiente en su contra.
No obstante, ese no fue el episodio más polémico. Al término del encuentro, cuando el delantero de disponía a salir para los camerinos, un hincha del equipo local le lanzó una bandera del Al Hilal y con ella se frotó los genitales, en un gesto obsceno que ha dado de qué hablar a nivel mundial.
En redes sociales, donde se hizo viral su comportamiento, varios aficionados se mostraron a favor y en contra.
“No le pueden faltar así al respeto Ronaldo, pero es demasiado”; “Es un crack y deberían respetarlo como tal”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Finalmente, el Al Hilal venció 2 a 0 al Al-Nassr, en el regreso de Cristiano Ronaldo tras sufrir una lesión que lo alejó de los partidos de pretemporada. El encuentro también estuvo marcado por varias polémicas arbitrales de las que Ronaldo se quejó.