Dani Alves es acusado de presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Dani Alves

Dani Alves es acusado de presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Dani Alves, exjugador del Barcelona / Foto: EFE
La seguridad catalana acudió inmediatamente al lugar para tomar las declaraciones. Sin embargo, el futbolista ya se había marchado del sitio.

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva nuevamente está en el ojo del huracán. En esta ocasión por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Según informó el diario ibérico ABC, el lateral de la selección brasileña está siendo investigado luego de que una mujer asegurara haber sido víctima del futbolista con más títulos en la historia del fútbol. 

De acuerdo con la información dada por el diario español, el defensa de la ‘canarinha’ se encontraba festejando el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton. La víctima dio algunas declaraciones acerca de lo ocurrido y aseguró que el actual jugador de los Pumas de México habría introducido sus manos dentro de su lencería. 

VEA TAMBIEN: La millonada que ganará Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr

Asimismo, las autoridades de Cataluña concuerdan con el relato de la afectada, ya que la mujer se acercó hacia los policías locales, quienes se conocen como los Mozos de Escuadra para declarar en contra del exjugador del Barcelona F.C., sobre el ‘manoseo’ que sufrió. 

La seguridad catalana acudió inmediatamente al lugar para tomar las declaraciones, sin embargo, el futbolista ya se había marchado del sitio

Entretanto, ABC afirmó que dentro de los testigos que acompañaban al astro brasileño, todos negaron que el deportista se sobrepasara con la mujer, ya que según los acompañantes, Alves sí estuvo allí, pero fue por muy poco tiempo. 

De igual forma el medio reveló en su reseña que la presunta damnificada fue sometida a exámenes médicos, pero que no ha puesto una demanda formal ante el lateral brasileño. 

VEA TAMBIEN: Revelan las causas exactas de la muerte de Pelé

No es la primera vez que Alves, de 39 años, está envuelto en controversias, pues en su satisfactorio paso por el Barcelona ‘Dani’ afirmó que en España lo llamaban ‘mono’.

 Además, en un partido en el que el cuadro azulgrana enfrentaba a Rayo Vallecano, Alves encendió las criticas por un baile para celebrar el quinto gol de su equipo, lo que molestó al entonces defensor Carles Puyol.

Entre tanto, cabe aclarar que Daniel Alves deberá viajar al territorio mexicano en los próximos días para reintegrarse a su actual equipo, Club Universidad Nacional, con el que tiene contrato hasta mediados de este año. 


Temas relacionados:

Más noticias