Dani Alves vuelve a cambiar su versión y dice que él fue la víctima de abuso
El jugador brasileño, Dani Alves, volvió a cambiar este lunes su versión sobre los hechos sucedidos a principios de enero, por los que fue denunciado por una presunta violación, en una nueva comparecencia antes las autoridades judiciales de Cataluña, España.
Alves aseguró que fue víctima de abuso por parte de la mujer que lo acusó a él de ese delito y por el cual está preso desde el pasado 20 de enero.
Según recoge el diario Ara de Cataluña, el lateral derecho habría dicho con voz temblorosa que no había confesado el presunto delito de la mujer con el propósito de protegerla. "Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita", dijo. "Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica", insistió.
VEA TAMBIÉN → Abogados presentaron un recurso que busca que Dani Alves salga de prisión en libertad provisional
El jugador de la selección brasileña narró que cuando estaba sentado en el lavabo, la mujer entró y le práctico una felación sin su consentimiento, aunque tampoco evitó el hecho.
VEA TAMBIÉN → Caso Dani Alves: encontraron su ADN dentro de la presunta víctima lo que desmiente su más reciente declaración
Cabe resaltar que Dani Alves ha dado tres declaraciones distintas ante las autoridades. En primera instancia, se declaró inocente. Luego, señaló que fue una relación consentida y, por último, dijo ser la víctima.
El próximo jueves la justicia de Cataluña evaluará los testimonios de la defensa y la parte demandante para determinar si Alves tendrá que seguir en prisión o sí será liberado con cargos.