Delantero venezolano llora en una entrevista tras volver al fútbol de su país e ilusionarse con regresar a La Vinotinto
En Venezuela la ilusión está puesta en La Vinotinto, pues a falta de dos fechas para que se acabe la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, la selección se encuentra en el séptimo puesto, el cual la estaría llevando al repechaje por primera vez en su historia.
Los últimos dos partidos no serán fáciles, pues la Vinotinto visitará a Argentina y cerrará de local ante Colombia, pero la fe está intacta de que se puede lograr el objetivo de ir por primera vez a un mundial.
Es por esto que los jugadores venezolanos quieren estar a punto para que el técnico de la selección, Fernando ‘Bocha’ Batista, los tenga en cuenta y ese es el caso de Yohandry Orozco, mediapunta experimentado que ya sabe que es jugar en La Vinotinto.
Recientemente, Yohandry fue la figura, con gol incluido, de su equipo Carabobo, que derrotó como visitante 2-1 a Yaracuyanos en la fecha cuatro del clausura venezolano, y en la entrevista post partido no pudo contener la emoción de volver a su nivel y espera una nueva oportunidad en la selección.
“Me siento feliz de jugar el fútbol, de demostrar lo que tengo, lo que soy. Le doy gracias a mi familia que me acompaña siempre. Me siento contento de volver al fútbol venezolano y seguir haciendo las cosas cada vez mejor porque quiero volver a la selección y yo sé que en cualquier momento la vida me lo va a dar”, declaró Orozco con lágrimas en su rostro.
Antes de retornar al Carabobo, Yohandry Orozco estuvo en Malasia jugando para el Selangor y dejó de ser convocada a la selección de Venezuela. Su mejor momento lo vivió con el Deportes Tolima de Colombia, que lo llevó incluso a jugar en el Puebla de México.