Difunden las primeras imágenes del futbolista Dani Alves desde que entró a prisión a principios de 2023

Caso Dani Alves

Difunden las primeras imágenes del futbolista Dani Alves desde que entró a prisión a principios de 2023

El futbolista brasileño Dani Alves - Foto EFE
El deportista está siendo procesado por la Justicia de España por un presunto caso de abuso sexual.

Se conocieron las primeras imágenes del futbolista brasileño Dani Alves desde que ingresó a prisión a principios de 2023 por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, España.

VEA TAMBIÉN

Dani Alves afirma que mintió para ocultar su infidelidad en medio de investigación en su contra: “Todavía la quiero”

o

Alves, quien aún espera sentencia judicial, lleva más de seis meses detenido por el delicado caso de abuso sexual en el que ha cambiado de versión más de una vez.

De acuerdo con las investigaciones, el caso nació en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022, cuando una mujer denunció a los servicios de seguridad del club nocturno que el brasileño había abusado de ella, tocándole por debajo de la ropa interior.

Asimismo, las autoridades de Cataluña concuerdan con el relato de la afectada, ya que la mujer se acercó a los policías locales, quienes se conocen como los Mozos de Escuadra, para declarar en contra del exjugador del Barcelona F.C., sobre el "manoseo" que sufrió.

VEA TAMBIÉN

Dani Alves seguirá en prisión hasta que se lleve a cabo su juicio por agresión sexual

o

Recientemente se conoció una grabación en donde se aprecia a la exestrella del Barcelona FC rindiendo una nueva declaración ante un juez.

En dichas imágenes, difundida por la prensa española, se logra evidenciar el cambio físico que ha sufrido el deportista desde que fue privado de la libertad.

Sentado en una silla con las manos entre las piernas, se aprecia a Dani Alves luciendo mucho más delgado y con un corte de cabello distinto.

En dicha filmación se escucha al futbolista insistir en su inocencia, a pesar de lo contundente que ha sido el testimonio de la demandante. "Yo tenía una obsesión: proteger mi matrimonio", dijo Alves ante un juez que escuchó su declaración.


Más noticias