El Atlético Bucaramanga despide al técnico venezolano Rafael Dudamel con un adiós que hinchas consideran "frío y distante"
En las últimas horas, la noticia que ha sorprendido al mundo del deporte es la salida del venezolano Rafael Dudamel del Atlético Bucaramanga, equipo con el que lograrse como campeón del fútbol colombiano.
De la mano del entrenador venezolano, los ‘leopardos’ no solo se ganaron su primera estrella en 75 de historia, sino que también lograron clasificar a la Copa Libertadores 2025 y brillar en la Copa Betplay en la que llegaron a semifinales.
Sin embargo, tras poco menos de un año de haber tomado las riendas del equipo colombiano, Dudamel da un paso al costado y deja de dirigir el conjunto leopardo.
El club, al que tantas alegrías le dio en poco tiempo, se despidió de él, pero con un adiós considerado por muchos como “frío y distante”.
Por medio de sus redes sociales, el Atlético Bucaramanga publicó una foto de Rafael Dudamel junto al conjunto ‘auriverde’ acompañada simplemente con la descripción: “gracias, Rafael Dudamel”.
De inmediato, los hinchas se hicieron sentir y expresaron que la despedida por parte del club fue demasiado simple para todo lo que hizo el venezolano por el equipo, mientras que otros agradecieron su estancia en el club.
“¿Simplemente gracias?”, “Eternamente agradecida porque nos cumplió”, “Tengo el corazón arrugado”, “No estaba preparada para este momento”, “Lo vamos a extrañar”, “Hubieran escrito algo más largo”, “Que adiós tan frío y distante” y “Muy simple esa despedida”, son algunos de los comentarios.