El célebre extécnico Alex Ferguson se unió al eterno debate sobre quién es el mejor jugador del mundo: "Es tan valiente como un león"

Futbolistas

El célebre extécnico Alex Ferguson se unió al eterno debate sobre quién es el mejor jugador del mundo: "Es tan valiente como un león"

Alex Ferguson | Foto: EFE
Sus declaraciones, que se volvieron virales de nuevo, siguen resonando y no pasan desapercibidas.

Recientemente, una leyenda del fútbol se sumó al tan controversial debate de quién es el mejor jugador en la historia, una conversación en la que solamente dos nombres están sobre la mesa: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El reconocido exfutbolista y célebre extécnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson se unió a la conversación sobre cuál de los dos es el mejor jugador de la historia, una eterna comparación entre el astro argentino y el histórico portugués.

La leyenda del Manchester United explicó que, desde su punto de vista, Cristiano es mejor que Messi. “Para mí es interesante este debate entre Cristiano y Messi, se habla mucho. No me malinterpretes: Messi es un jugador fantástico, pero aquí está la diferencia”.

VEA TAMBIÉN

"Que barbaridad Renato Núñez": así fue el impresionante home run del venezolano que con su juego rompe las fronteras del béisbol

o

“Messi es jugador del Barcelona, pero Cristiano también podría jugar en el Stockport County (Equipo inglés de sexta división) jugaría y anotaría un triplete. Puede disparar con ambos pies y cabecear el balón. Es tan valiente como un león”, señaló el inglés.

Sus declaraciones, que se volvieron virales de nuevo, siguen resonando y no pasan desapercibidas, pues provienen de alguien que fue mentor del astro portugués en los inicios de su carrera y su paso por el fútbol inglés.

En su paso por el Manchester United, Ronaldo hizo grandes cosas portando los colores de ‘los diablos rojos’ con un total de 118 anotaciones y 61 asistencias en los 292 partidos que disputó.

Estas cifras y la disciplina que ha tenido desde un inicio Cristiano, cautivaron a Sir Alex Ferguson que vio en el portugués, de 39 años, el potencial que muchos en sus inicios no supieron apreciar.


Más noticias