El cruel trino con el que Jerome Boateng se vengó de Lionel Messi
El alemán Jerome Boateng se cansó de las burlas de los hinchas del Barcelona y los seguidores del Lionel Messi por una "humillante" jugada que terminó como uno de los mejores goles del argentino en la Champions League.
Corrían las semifinales en la Liga de Campeones y el Barcelona enfrentaba a un difícil Bayern Múnich que no se la puso fácil al equipo culé en su casa, el Camp Nou.
Ver también → Este gol fue elegido como el "más hermoso de la historia de la Champions"
Sin embargo, los focos estaban sobre Messi, el líder del club catalán, quien a 10 minutos del final convirtió un tenso 1-0 en una ventaja de dos tantos sobre el conjunto alemán.
Con una habilidosa finta, el argentino evadió a Boateng hasta dejarlo en el suelo para luego definir hábilmente de 'vaselina' sobre el portero Manuel Neuer.
La jugada de Messi que dejó sembrado al bávaro recorrió rápidamente el mundo y se convirtió en un dolor de cabeza para el campeón del mundo.
Ahora, cinco años despúes, Boateng no aguantó la presión y se vengó de Messi con una publicación sobre la derrota que más lamentan los argentinos en los últimos tiempos.
Los seguidores de Messi no han dejado en paz al alemán y aprovechan la fecha para molestarlo. "¿Pueden dejar de etiquetarme? Ya sé que son 5 años hoy”, escribió Boateng.
Sin embargo, la situación no quedó ahí y Jerome lanzó el trino que enfureció a los 'fans' de Messi: “Aquí tienes algo para reír en estos días difíciles. Conseguiré palomitas de maíz y miraré la final de la Copa del Mundo 2014 después”, compartió con una foto del momento en el que el '10' lo esquivaba.
La publicación se llenó de mensajes de burla y varios jocosos montajes sobre la caída del defensor bávaro.
Redacción NTN24.com