El enternecedor momento de una reconocida tenista y su perra en pleno partido: “es mi amuleto de buena suerte”
En las últimas horas se llevó a cabo la semifinal del Mubadala Citi DC Open, en Washington, en donde la tenista rusa Anna Kalinskaya derrotó de manera contundente a la británica Emma Raducanu.
La rusa, número 39 en el ranking WTA, venció 6-4 y 6-3 a la británica, número 46 en el mundo, en el partido que duró 1 hora y 34 minutos.
Sin embargo, la atención del público presente y de los usuarios en las diferentes redes se las ha llevado la mascota de la rusa.
En un video que ha circulado en redes sociales, al final del encuentro, la mascota de Anna, Bella, corrió hacia ella bastante emocionada.
La perra, de raza Dachshund, entró a la cancha y se ganó al público presente, así como también conquistó cuanta cámara pudo.
Pero no es la primera vez que Bella corre a la cancha para darle apoyo a Anna, ya que en su juego en cuartos de final contra la danesa Clara Tauson, también se llevó unos cuantos mimos.
La tenista, de 26 años, explicó en una entrevista con Tennis Channel, que Bella es su amuleto de la suerte y explicó que no solo la tiene a ella, sino que también tiene a otros dos perros más.
Kalinskaya comentó que: “Esta es mi bebé Bella, ella es mi amuleto de buena suerte. Tiene 10 meses. Me encanta ser mamá de un perro”.
“Ahora tengo tres perros. Me encantan los perros y me traen muchísima felicidad. Es un ángel, se portó de maravilla durante mis partidos”, añadió.
El encanto de Bella ha logrado conquistar a muchos usuarios en redes afirmando que debería de verse algo así más seguido.
“Qué belleza”, “Mira como se queda quieta y mueve la cola”, “El apoyo del cachorro es el mejor apoyo”, “Bella es la mejor fan”, “Los cachorros hacen que todo sea mejor”, “Ése es su amuleto de la suerte”, “¡Qué adorable!”, son algunos d ellos comentarios.
Bella es una parte importante para Kalinskaya, por lo que suele ser incluida por la tenista en la mayoría de sus compromisos deportivos y compartiendo con otras colegas.
De hecho, desde la organización del Mubadala Citi DC Open le otorgaron a la perrita una acreditación del torneo para que pudiera ver a su dueña a medida que avanzaba en la competencia.
Lastimosamente, la rusa se quedó en semifinales tras ser derrotada 6-1 y 6-2 por la canadiense Leylah Fernandez, número 24 en el mundo.