El exfutbolista argentino Carlos Tévez fue dado de alta tras ser internado en un hospital
En las últimas horas, el mundo del fútbol quedó en estado de alerta tras conocerse que el entrenador y exfutbolista argentino Carlos Tévez tuvo que ser hospitalizado debido a que presentó un dolor en el pecho.
De acuerdo con el Independiente, club que dirige, el exfutbolista argentino ingresó en el Sanatorio La Trinada de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, en donde recibió atención médica.
El primer comunicado del club señaló: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”.
“Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, añadió el club.
Tras esto, el Independiente hizo énfasis en que su director técnico se quedaría internado como medida de precaución “hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”.
Sin embargo, recientemente se informó que Tévez ya fue dado de alta tras haber finalizado los estudios médicos, por lo que “volverá a su casa a descansar y se reincorporará mañana a los entrenamientos”.
Carlos Tévez llegó al Independiente el pasado 22 de agosto de 2023 y desde su liderazgo consiguió buenos resultados para ‘El Rojo’ que estaba al punto del descenso con un punto de entrar en los ‘playoffs’ de la Copa de la Liga.