El hijo del exjugador venezolano Juan Arango le marcó un golazo al PSG y es uno de los goleadores de su equipo en Europa

Juan Arango

El hijo del exjugador venezolano Juan Arango le marcó un golazo al PSG y es uno de los goleadores de su equipo en Europa

Juan Arango, exjugador de la selección de Venezuela - Foto: EFE
El delantero venezolano, que sigue los pasos de su padre, es una de las promesas del fútbol de su país.

Juan Arango es considerado uno de los mejores jugadores venezolanos de la historia y un cobrador excelso. Con la selección jugó 130 partidos y marcó 25 goles, además, asistió en 26 oportunidades.

Su talento en el centro del campo lo llevó a jugar incluso en equipos europeos como el Mallorca y el Borussia Mönchengladbach, donde se destacó como gran figura.

En 2015, el histórico jugador se retiró de La Vinotinto. Sin embargo, dejó el legado en su hijo, también llamado Juan Arango y quien se destaca a su corta edad en Europa.

VEA TAMBIÉN

"No me importa si me tengo que ir": el DT venezolano César Farías se sincera sobre su futuro tras un nuevo juego sin ganar con su equipo en Colombia

o

Precisamente, en las últimas horas, Juan Arango sacó a relucir su poderío goleador en un encuentro de la Youth League, un torneo juvenil de la UEFA muy similar a la Champions League pero en categorías juveniles.

Arango, con tan solo 18 años, anotó un gol de gran factura ante el París Saint-Germain vistiendo los colores del Girona de España.

El hijo del exfutbolista venezolano recibió desde el costado izquierdo a los 60 minutos y marcó de cabeza con un destacado gesto técnico. El atacante fue el encargado de abrir el marcador en el triunfo 2 a 0 ante los franceses.

El pasado 18 de septiembre, en la primera fecha del torneo europeo, Arango también marcó uno de los tantos del triunfo 2 a 0 en calidad de visitante.

De esa manera, se proyecta como uno de los goleadores de su equipo en el torneo continental con dos tantos en dos partidos jugados, un promedio de dos goles por partido.

VEA TAMBIÉN

Yangel Herrera debuta con gol en Champions League, pero en propia puerta, y recibe críticas tras ser convocado a La Vinotinto: "Está sobrevalorado"

o

Desde ya, varios aficionados ven en él el legado de su padre, quien es considerado uno de los futbolistas venezolanos más importantes de la historia.


Más noticias