El mundo del tenis está en shock al conocerse que una joven tenista fue asesinada por su padre al parecer porque este le tenía celos a su éxito
Hay conmoción en el mundo del tenis luego de conocerse que Radhika Yadav, una joven tenista de India, fue asesinada por su propio padre, quien le disparó por la espalda, presuntamente porque no pudo soportar la idea de que ella fuera más exitosa que él.
La deportista de 25 años de edad competía a nivel ITF y aunque no había alcanzado grandes logros, el estar en ese nivel hablaba de lo capaz que era en este deporte. Sin embargo, sufrió una lesión de hombro que la llevó a dejar la competencia de alto rendimiento, pero abrió una academia de tenis en Gurgaon, un municipio próximo a Nueva Delhi.
Radhika empezó a tener mucho éxito con su academia, por lo que el entorno del padre, Deepak Yadav, de 49 años, pequeño terrateniente que residía en un entorno rural, empezó a decir que el vivía de lo que ganaba su hija, lo que lo hacía sentirse humillado.
Según los testimonios, en repetidas ocasiones Deepak le habría exigido a su hija que cerrara su negocio y aunque las primeras veces se negó, accedió a dejarlas por la presión, pero Radhika también era exitosa en redes sociales y muchos aseguran que era una entrenadora independiente.
Sin embargo, según le dijeron las autoridades a The Times of Inidia, Deepak Yadav disparó en contra de su hija Radhika Yadav mientras ella estaba en la cocina, los disparos fueron por la espalda.
Kuldeep Yadav, tío de la tenista y quien habita con la familia, declaró antes las autoridades que escucharon un fuerte estruendo por lo que, en compañía de su hijo, fueron a la cocina para ver que pasaba y allá encontraron a la joven tenista herida en el piso.
“La llevamos de urgencia al hospital, pero la declararon muerta al llegar”, aseveró el tío de Radhika Yadav.
El padre confesó que disparó contra su hija cinco veces con un revólver de calibre 32, por la espalda, mientras ella cocinaba y se espera la acción por parte de las autoridades ante este atroz crimen.