El número uno del mundo del golf fue esposado y detenido por la Policía en Estados Unidos

Golf

El número uno del mundo del golf fue esposado y detenido por la Policía en Estados Unidos

El golfista estadounidense Scottie Scheffler (AFP)
El deportista intentaba conducir alrededor de la escena de un accidente para ingresar a un campo de golf.

El actual número uno del golf mundial, el estadounidense Scottie Scheffler, fue esposado y detenido por la Policía durante la madrugada de este viernes en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Según los informes, el golfista fue arrestado después de supuestamente intentar burlar los controles de tráfico fuera del Campeonato de la PGA, en el Valhalla Golf Club.

Un oficial de Policía del metro de Louisville detuvo a Scheffler, de 27 años, cuando intentaba conducir alrededor de un accidente en el que no estuvo involucrado.

VEA TAMBIÉN

Este es el exclusivo campo de golf de Michael Jordan en Florida; las bebidas y snacks se entregan mediante drones

o

De acuerdo con los informes de la prensa local, el deportista intentaba conducir alrededor de la escena para ingresar al campo de golf, donde estaba programado para competir en la segunda ronda del torneo principal el viernes por la mañana.

En un video compartido por el periodista deportivo de ESPN, Jeff Darlington, se ve a Scheffler vestido con pantalones cortos y camiseta, con las manos detrás de la espalda, mientras la Policía se lo llevaba antes del amanecer.

"Ahora mismo irá a la cárcel y no hay nada que puedan hacer al respecto", se escuchó decir a uno de los agentes que conducía al golfista hasta una patrulla.

Darlington aseguró que el incidente fue un malentendido sobre el flujo de tráfico y un oficial de Policía le gritó a Scheffler que saliera de su auto, luego lo empujó contra el vehículo y lo esposó antes de ser ayudado a subir a los asientos traseros de un auto de policía.

VEA TAMBIÉN

Alerta en el mundo del golf: Tiger Woods tuvo que retirarse de un torneo en Los Ángeles debido a que no podía moverse

o

Por otro lado, el reportero citó una declaración del deportista en el que explicó lo sucedido: “Esta mañana procedí según las indicaciones de los agentes de Policía. Fue una situación muy caótica, comprensiblemente considerando el trágico accidente que había ocurrido antes, y hubo un gran malentendido de lo que pensé que me estaban pidiendo. Nunca tuve la intención de ignorar ninguna de las instrucciones. Tengo la esperanza de dejar esto a un lado y concentrarme en el golf hoy”.


Más noticias