Emiliano Dibu Martínez se despachó en elogios hacia delantero de la Selección Colombia que no le ha podido marcar en la eliminatoria
El delantero colombiano Jhon Durán se estrenó como goleador en la Champions League este miércoles con el tanto que selló el triunfo del Aston Villa ante el Bayern Múnich (1-0).
El equipo villano dio la sorpresa en esta jornada de Champions, pues el equipo alemán siempre será una de los favoritos al título y sobre el papel es llamado a vencer a equipos de menor ringlete como los ingleses que tienen solo un título, cuando la competición era la Copa de Europa, y se la ganaron precisamente al Bayern.
Durán se mostró muy feliz por su primer gol en la máxima competencia de Europa, que hizo una publicación en su cuenta de Instagram con varias imágenes de su festejo y de su trofeo como el hombre del partido.
“Siempre soñamos con esto y ya estamos aquí. Feliz de marcar en Champions, el gol de la victoria contra este gran equipo, excelente trabajo en equipo y ¡el increíble ambiente del estadio hoy! Seguimos trabajando”, escribió Durán en su cuenta de Instagram.
Su publicación, que ya acumula más de 134 mil likes y cerca de 2.500 comentarios, tiene mensajes de varios futbolistas de la Selección Colombia como Luis Díaz, Davinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Juan Camilo Portilla, Kevin Castaño, entre otros, pero también tuvo mensajes de futbolistas internacionales.
Tal es el caso del arquero argentino Emiliano ‘el Dibu’ Martínez, quien es el portero titular del Aston Villa y con quien se enfrentaron hace poco por la eliminatoria mundialista en el partido entre Colombia y Argentina en Barranquilla.
“Estás loco”, escribió el guardameta argentino, que ha recibido apoyo de varios seguidores que comentaron: “Te tiene gozando un colombiano”, “sin tus atajadas no habría ganado el Aston Villa”, “partidazo de los dos”, “poder sudamericano”, entre otros.
Cabe destacar que, en el Aston Villa, Dibu Martínez y Jhon Jader Durán son compañeros y tienen una buena relación, pero hace poco se enfrentaron por la eliminatoria rumbo al mundial de Norteamérica en 2026; sin embargo, el delantero colombiano no pudo anotarle al arquero argentino y eso que tuvo una clara al segundo tiempo, cuando el juego ya iba 2-1, quedo de frente al arco, pero no le pudo pegar bien por lo que el portero la agarró sin inconveniente.
Estos 3 puntos siguen ilusionando al equipo de Unai Emery y a la afición que regresó después de varios años que el Aston Villa no asistía a la Champions League.