En plena celebración del Atalanta el CEO del Bayer Leverkusen se disculpó con su club con este "gesto esperanzador"

Europa League

En plena celebración del Atalanta el CEO del Bayer Leverkusen se disculpó con su club con este "gesto esperanzador"

Jugadores del Atalanta levantando el trofeo de la UEFA Europa League / Fernando Carro, CEO del Bayer 04 Leverkusen - Fotos: EFE / X - Monkeycat11
En videos captados por la hinchada germana se ve al directivo pedir excusas tras perder la final de la UEFA Europa League.

Es inusual que el máximo ejecutivo de un equipo que hace parte del fútbol élite entre al terreno de juego para pedir disculpas a su afición tras perder la final de un torneo continental.

VEA TAMBIÉN

“Se fueron los colombianos y quedaron campeones”: los mensajes que le dejan a Muriel por su reacción al título del Atalanta en la Europa League

o

El español Fernando Carro, CEO del Bayer 04 Leverkusen, hizo lo “inusual”: en plena celebración del Atalanta el directivo se disculpó con los fanáticos de su equipo por salir derrotado en la instancia de coronación de la UEFA Europa League.

En videos captados por la hinchada germana se ve al directivo pedir excusas tras caer 3 por 0 ante el elenco italiano.

Inmediatamente después de disculparse, Carro lanzó un gesto esperanzador: movió en círculo el dedo índice en señal de confianza para volver a competir en lo más alto de un certamen internacional.

El invicto del Bayer Leverkusen llegó a su fin el pasado miércoles 22 de mayo con la derrota en la final de la Europa League 3-0 frente al Atalanta.

VEA TAMBIÉN

Linda hora de perder el invicto: Atalanta venció al Bayer Leverkusen con un ‘hat trick’ y se coronó campeón de la Europa League

o

El triplete fue convertido por el nigeriano Ademola Lookman, quien a su vez le dio al Atalanta su primera Europa League y puso fin a la racha de 51 partidos sin perder esta temporada del Leverkusen.

Lookman firmó sus tantos en los minutos 12', 26' y 75', para brindar al equipo de Bérgamo el segundo trofeo de su historia, después del conseguido en el lejano 1963 en la Copa de Italia.

El camino seguido hacia el título da todavía más lustre al éxito logrado, ya que en rondas anteriores, la escuadra que dirige Gian Piero Gasperini se deshizo de equipos como el Marsella, Liverpool y Sporting de Lisboa, antes de ser el primero en tirar a la lona a un Bayer Leverkusen hasta ahora imparable.

VEA TAMBIÉN

La noche del Atalanta: el club italiano le 'pintó la cara' al Liverpool en Anfield; ni el ingreso de Luis Díaz evitó la goleada

o

La alegría de dicha copa borra además la desilusión de la final perdida hace una semana por el propio Atalanta, que fue derrotado por la Juventus en el choque decisivo de la Copa Italia (0 - 1).


Más noticias