Equipo de la NFL causa sensación celebrando con el icónico saludo de la película ‘Juego de Gemelas’

NFL

Equipo de la NFL causa sensación celebrando con el icónico saludo de la película ‘Juego de Gemelas’

Minnesota Vikings | Foto: AFP
Los Minnesota Vikings lograron su quinto triunfo consecutivo para iniciar la temporada al imponerse 23-17 sobre los New York Jets.

El equipo de la NFL Vikings causa sensación en las redes sociales luego de que dos de sus jugadores realizaran el icónico saludo de la famosa película de Disney ‘Juego de Gemelas’ para celebrar la interceptación de un pase en su encuentro contra los Jets de Nueva York.

Los Vikings son muy conocidos por sus divertidas y peculiares formas de festejar una jugada durante los partidos, entre ellos, destaca el de: ‘pato, pato, ganso’ y ‘la canoa’.

Sin embargo, los invictos de la temporada decidieron recordar viejos tiempos para algunos de sus fanáticos, realizando el famoso saludo que realizan las gemelas Hallie Parker y Annie James, interpretados por Lindsay Lohan.

Tras interceptar un pase del veterano mariscal de campo de los Jets, Bynum y Metellus, decidieron repetir el saludo de la popular película, que para coincidencia, ya que una de las gemelas vive en Londres, lugar en el que se dio el partido.

VEA TAMBIÉN

Desde Pep Guardiola hasta Louis van Gaal: el emotivo video con el que Andrés Iniesta anunció su retiro del fútbol

o

“Demasiado cool”, “Ellos tenían esa celebración en su bolsillo”, “Tienes que pararte y aplaudir”, “Lo mejor que he visto hoy”, “Las vibras que emana”, “Las mejores celebraciones las tienen ellos”, son algunos de los comentarios.

Los Vikings mantuvieron su invicto de temporada después de contener una remontada tardía de los Jets de Nueva York el domingo para asegurar una apretada victoria de 23-17 en el primer partido de la NFL de la temporada en Londres.

En Londres, los Minnesota Vikings lograron su quinto triunfo consecutivo para iniciar la temporada al imponerse 23-17 sobre los New York Jets; San Darnold terminó el partido con 179 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.

La defensa de Minnesota fue clave para un buen inicio con una intercepción que se convirtió en un touchdown de 63 yardas obra de Andrew Van Ginkel.

Por los Jets, Aaron Rodgers completó 244 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado en tres ocasiones por la defensa de los Vikings que nuevamente volvió a demostrar ser una de las mejores de la NFL.


Más noticias