Estas son las dos alternativas que maneja Florentino Pérez por si Mbappé no llega esta temporada al Real Madrid
Kylian Mbappé ha estado en el radar del Real Madrid desde hace bastante tiempo, pero los constantes desplantes del jugador, así como las trabas administrativas del París Saint-Germain, han alejado al galo del club "de sus amores".
En un intento de revolucionar al equipo en la zona delantera, el presidente del cuadro ‘merengue’, Florentino Pérez, ya baraja algunas alternativas por si ‘Donatello’ no llega a la ‘casa blanca’.
Entre los nombres que el máximo dirigente madridista estudia aparece el de Víctor Osimhen, nigeriano que juega en el Napoli de la Serie A, y el serbio Dusan Vlahovic, atacante de la Juventus.
Vale detallar que Osimhen fue la gran figura del Napoli durante la presente campaña, logrando el tercer scudetto para los del sur de Italia, por ello, la dirigencia del Real Madrid estaría dispuesta a pagar una cantidad razonable por el africano.
No obstante, al parecer el representante del jugador que jugó gran parte de la actual campaña enmascarado por una lesión facial, pide 150 millones de euros, lo que ha llevado a Florentino Pérez evaluar otro tipo de contratación como la de Vlahovic, que, a su vez, tuvo una actuación a medias tintas con la ‘Vecchia Signora’.
De tal modo, el artillero con pasado en la Fiorentina vuelve a sonar con fuerza para el club de la capital española, pero la intención del Madrid no sería comprarlo sino negociar un préstamo por un año con opción a compra.
Sin embargo, esto no es algo que esté en los planes de la escuadra de Turín, que necesita a como dé lugar, olvidar la temporada 2022/2023. Por ende, el equipo de la 'cebra' pretende entre 80 y 90 millones de euros por el serbio.
Recordemos que, salidas como las de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano se resolvieron, mientras las llegadas de Bellingham, Joselu, Fran García y Brahim, intentarán ser de gran aporte para el equipo 14 veces ganador de la ‘orejona’.
Por tanto, desde el Real Madrid ahora solo queda pensar en la pretemporada y en el inicio del próximo curso.
Hasta el momento, el cuerpo técnico del conjunto blanco vive estos días con suma tranquilidad, gracias al trabajo que se viene realizando desde la dirigencia, misma que busca seguir compitiendo con una arrolladora plantilla.