Este sería el costoso reloj que un periodista en Arabia Saudita le regaló a Fabinho solo por ser la figura de un partido
La Liga de Fútbol de Arabia Saudita sigue sorprendiendo al mundo logrando reunir a las más grandes figuras del deporte que el dinero puede pagar.
Con cuantiosos contratos, premios y beneficios la liga de Medio Oriente está robándose la atención de los fanáticos del balompié en todos los rincones del planeta.
El poder adquisitivo allí ha sorprendido a quienes conocen nuevos detalles sobre el país. Uno de ellos fue precisamente la figura del Al-Ittihad Fabinho, quien fue sorprendido por un reconocido periodista saudí con un costoso regalo.
Tras el partido entre el equipo de Ittihad y Al-Raed, el brasileño fue abordado por Ibrahim Al-Faryan, una figura del periodismo deportivo en Arabia Saudita, a quien también se le conoce como 'el rey de los flashes'.
Sin mediar palabra, Al-Faryantomó la mano de Fabinho y le ofreció un reloj. Ante la mirada de sorpresa del sudamericano, el reportero abrochó el accesorio en su brazo y le agradeció con un apretón de manos.
Curiosamente, el reloj se salió de la muñeca de Fabinho y terminó en el suelo, posteriormente, el mediocampista lo levantó y lo limpió entre risas.
El accesorio sería un Tudor Pelagos FXD, un costoso reloj de la casa relojera suiza Tudor, con sede en Ginebra, Suiza y registrada en 1926 por Hans Wilsdorf, mismo fundador de Rolex.
El precio, según la página web de Tudor, rondaría los 4.000 dólares.
Además del brasileño, el Al-Ittihad también cuenta en sus filas con dos leyendas del fútbol europeo como Karim Benzema y N'Golo Kanté.