Estrella de la NFL fue arrestado minutos antes de debutar con su equipo, logró llegar al partido y dedicó polémica celebración

NFL

Estrella de la NFL fue arrestado minutos antes de debutar con su equipo, logró llegar al partido y dedicó polémica celebración

El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.

Un suceso bastante inusual ha sacudido al mundo del fútbol americano, luego de que una estrella de la NFL fuera arrestada a tan solo minutos de tener que debutar con su equipo en la nueva temporada.

Según informó la franquicia, el recepto Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de su debut a una cuadra del estadio Hard Rock Stadium.

De acuerdo con el medio ESPN, el deportista infringió el exceso de velocidad, lo que desató un enfrentamiento verbal con uno de los oficiales de tránsito que le estaba poniendo la infracción.

Pese al arresto, el receptor, de 30 años, fue liberado y pudo estar disponible para el partido en el estadio de los Dolphins en el que enfrentó a los Jacksonville Jaguars, sin embargo, su breve detención ha levantado bastante interés y críticas a su alrededor.

VEA TAMBIÉN

Preocupación en el fútbol europeo: histórico goleador del Mundial Italia 90, se encuentra hospitalizado en estado crítico

o

En un comunicado, citado por ESPN, el equipo del deportista explicó que “esta mañana, Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y la Policía lo detuvo brevemente. Ya fue liberado. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores involucrados llegaron sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy”.

Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.

Por su parte, Drew Rosenhaus, agente de Hill, calificó el incidente como una situación “desgarradora”, además de catalogarla como “completa innecesaria”.

Rosenhaus añadió que se va a asegurar de que su cliente esté bien, pero considera que la imagen que le ha dado la vuelta al mundo de su defendido, siendo esposado, es algo totalmente “alucinante”.

Sin embargo, durante el partido contra los Jacksonville Jaguars, el receptor, tras conseguir un touchdown celebró simulando que lo arrestan, haciendo una pose similar a la del video de su detención antes del partido.

Hill, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de los Dolphins y la novena de su carrera en la NFL, en la que fue elegido seis veces para el Pro-Bowl (Juego de las Estrellas).

El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.


Temas relacionados:

Más noticias