Estrella de la selección de Brasil se defendió de sus críticos por los malos comentarios que recibió en una publicación

Selección de Brasil

Estrella de la selección de Brasil se defendió de sus críticos por los malos comentarios que recibió en una publicación

Raphinha y Endrick Moreira | Foto: EFE
Las fuertes palabras de sus ‘haters’ siguieron en aumento, por lo que el futbolista y su pareja limitaron los comentarios.

Una estrella de la selección de Brasil se ha enfrascado en una pelea con varios de sus seguidores por los malos comentarios que le han dejado en una reciente publicación y que derivó en respuestas que muchos consideraron como “groseras”.

Se trata del futbolista Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, quien se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras responder a los comentarios que le dejaron sus ‘haters’ en su más reciente publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona compartió unas fotografía con su pareja, ambos en vestido de baño cuando estaban en la playa, acompañada de la descripción: “Seamos dos locos en la gringa, entiendo si nadie nos entiende”.

De inmediato, los comentarios que empezó a recibir Raphinha no fueron los mejores, ya que algunos hacían referencia al físico de ambos, dando a entender que solo porque tiene plata es que su esposa, Natalia Rodrigues Belloli, está con él.

Esto solo hizo que el jugador se tomara el tiempo de contestar algunos comentarios de la publicación que comparte con su esposa.

VEA TAMBIÉN

Fuerte cruce entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag por la situación actual del Manchester United

o

Un usuario le puso: “No soy feo, solo no tengo plata”, un comentario al que Raphinha respondió: “tú eres feo hasta con plata”. Otro seguidor le puso: “el poder de la plata” y el futbolista le dijo: “tú hasta con dinero no tendría eso”.

El deportista continuó respondiendo comentarios y puso uno en el que decía: “¿Ves dinero en la foto? ¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes de dónde viene? ¿Qué bueno es ser rico, eh?”.

Las fuertes palabras de sus ‘haters’ siguieron en aumento, por lo que el futbolista y su pareja limitaron los comentarios.

Otros de sus seguidores lo defendieron en redes como X, en donde aseguraron que no tiene por qué aguantar malos comentarios sobre su físico, su pareja o sus raíces.

“Me gusta cuando las celebridades contraatacan, olvidamos que también son humanos”, “Creo que los futbolistas deberían hacer esto más a menudo”. “Mi hermano ya ha tenido suficiente”, “Raphinha eligió la violencia para hoy”, son algunos de los comentarios defendiéndolo.


Más noticias