Exfutbolista del Real Madrid protagonizó duro enfrentamiento con un rival nacional de Colombia en la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Exfutbolista del Real Madrid protagonizó duro enfrentamiento con un rival nacional de Colombia en la Copa Libertadores

Marcelo | Foto: AFP
Ese no fue el único altercado que se presentó, ya que una vez finalizado el juego, en el camino a los túneles, Hulk se peleó con su compañero de equipo Gustavo Scarpa.

Este miércoles, el Fluminense se enfrentó al Atlético Mineiro en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, un encuentro que, aunque les dio a los locales la victoria 1-0, dejó un momento totalmente picante entre los jugadores de ambos equipos.

El momento ‘picante’ de la jornada se dio entre el exfutbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira, y el exjugador del Atlético Nacional, Brahian Palacios, quienes tuvieron un fuerte roce en medio del partido.

El encuentro se dio en el mítico Maracaná, en donde el Fluminense logró la victoria sobre el final del partido, en el minuto 87, gracias a que Vinicius Moreira de Lima con cabezazo, tras el centro que le hizo Keno, logró vencer la malla rival.

Sin embargo, cuando el ‘Flu’ estaba arriba, su lateral izquierdo, Marcelo, protagonizó la pelea con su rival Brahian Palacios, en el que hubo cabezazos e intervención por parte del juez central del partido.

VEA TAMBIÉN

Le preguntan a Ancelotti sobre la decisión de Endrick de casarse a los 18 años y así reaccionó el DT del Real Madrid

o

En el 90+3, el exfutbolista del Real Madrid tuvo una acalorada discusión con el exjugador de Atlético Nacional que se subió de tono e hizo que Marcelo terminara tomando por la camiseta al delantero rival.

En el video que circula por redes, se ve que, tras soltarlo de la camisa, Marcelo se ‘pechea’ con Palacios y posterior a eso ambos intentan cabecean.

Por esto, de inmediato, el árbitro del partido, Facundo Tello, acudió a donde estaban los dos jugadores sosteniendo la fuerte disputa y por la que los aficionados del ‘galo’ pidieron expulsión para el experimentado futbolista brasileño.

No obstante, ese no fue el único altercado que se presentó, ya que una vez finalizado el juego, en el camino a los túneles, Hulk se peleó con su compañero de equipo Gustavo Scarpa, por lo que el resto del plantel tuvo que intervenir para que la pelea escalara más.

El partido de vuelta entre el Fluminense y el Atlético Mineiro tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, cuando el equipo del colombiano Jhon Arias visite al ‘galo’ en el Arena MRV por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Más noticias