Fanáticos de la Juventus quemaron la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado
El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado vive uno de los momentos más tensos de su carrera en Italia. Puntualmente, el experimentado jugador es criticado por la fanaticada ultra de la Juventus.
El motivo: fichar por el Football Club Internazionale Milano, mejor conocido como Inter de Milán, rival número uno de la ‘vecchia signora’.
Se sabe que hoy por hoy el fútbol más que una pasión es un negocio. De hecho, ha dejado de ser un secreto a voces que para los presidentes de los equipos con más historia en esta disciplina deportiva todo vale a la hora de incorporar nuevas contrataciones.
Sin embargo, eso es algo que los seguidores de equipos que viven el balompié a ‘flor de piel’ no terminan de entender, pues a juicio, el escudo está antes que el dinero.
Tal cual piensan los fanáticos de la Juventus de Turín, que durante las últimas horas han llenado de insultos cada publicación que trata el fichaje de Cuadrado.
Entre las acciones más radicales destaca un video compartido en redes sociales en el que se ve la camiseta del exjugador ‘bianconero’ siendo quemanda.
En el clip, un tifosi recrimina al futbolista suramericano su partida a la oncena comandada por Simone Inzaghi.
Aunque al oriundo de Necoclí le ha llovido todo tipo de críticas por parte de los seguidores de la Juve, los interistas ya le dieron la bienvenida al extremo suramericano.
“Has hecho todo para que te odien”, ¿Cómo nos haces esto panita?, “Claro que es una traición, lo del respeto al equipo que te dio de comer tantos años es algo que este señor no entiende”, “Nos faltaba ataque y este jugador es interesante, bienvenido al Inter Cuadrado”, “Se la tendrá que currar con Dumfries y Darmián, pero puede aportar”, son algunos de los comentarios recogidos en Twitter, Instagram y Facebook.
Desde Italia, aseguran que Cuadrado firmó con el equipo que administra Steven Zhang un contrato que va hasta el 30 de junio de 2024, mismo que además cuenta con un salario por temporada de 2,5 millones de euros.