Futbolista sudamericano se quedó sin medalla tras ganar con su equipo el segundo torneo de clubes más importante de Europa

Europa League

Futbolista sudamericano se quedó sin medalla tras ganar con su equipo el segundo torneo de clubes más importante de Europa

Fanáticos del Tottenham Hotspur - Foto: EFE
Al parecer hubo un error de cálculo por parte de la organización del campeonato.

El futbolista argentino, Cristian Gabriel Romero, más conocido como ‘Cuti’ Romero, se consagró campeón de la UEFA Europa League con su club, el Tottenham Hotspur.

VEA TAMBIÉN

Así fue la batalla campal entre los ultras del Manchester United y el Tottenham en la final de la Europa League en Bilbao

o

La entrega y sacrificio de este defensa sudamericano a la hora de frenar la ofensiva rival le valió el MVP (jugador del partido).

No obstante, algo insólito sucedió sobre el final del encuentro, ‘El Cuti’ se quedó sin medalla en la ceremonia de premiación.

Al parecer hubo un error de cálculo por parte de la organización. Afortunadamente, el deportista ‘albiceleste’ se lo tomó de la mejor manera.

“No sé qué pasó, se quedaron sin medallas, no me pudieron dar, pero lo importante es que somos campeones de Europa y mi nombre va a quedar siempre en el club”, declaró Romero al ser consultado por la situación.

El Tottenham conquistó la Europa League, segunda competición del 'viejo continente' más importante a nivel de clubes.

VEA TAMBIÉN

Manchester City reveló el imponente mosaico con el que homenajeará a Kevin De Bruyne en su último partido en el Etihad Stadium

o

‘Las Espuelas’ lograron vencer el pasado miércoles al Manchester United (1-0) en la final de San Mamés, en Bilbao (España).

Un gol en propia meta de Luke Shaw cuando trataba de defender a Brennan Johnson en el minuto 42, le permitió a los 'Spurs' romper una sequía de títulos que se remontaba a 2008.

VEA TAMBIÉN

¿Podrá enfrentar a Bolivia y Uruguay en eliminatorias?: este es el tiempo que el 'Vinotinto' Soteldo estaría de baja por lesión

o

Con ese éxito, el Tottenham disputará la próxima Liga de Campeones, mientras que los 'Diablos Rojos' cierran sin ninguna alegría una campaña para el olvido.


Más noticias