“¿Hay VAR?”: el furioso reclamó que le hizo Messi a la jueza por el gol anulado de Luis Suárez con el Inter Miami

Messi

“¿Hay VAR?”: el furioso reclamó que le hizo Messi a la jueza por el gol anulado de Luis Suárez con el Inter Miami

Messi y la jueza del partido, Edina Alves Batista | Foto: AFP
El próximo encuentro del Inter será el jueves frente al también saudita Al-Nassr, partido en el que se dará el tan esperado reencuentro entre los más grandes del fútbol: Messi y Cristiano Ronaldo.

Este lunes el Inter Miami se enfrentó en un encuentro amistoso con el Al-Hilal, partido en el que cayó 4-3 ante el club saudí, pese a los goles que marcaron las estrellas del fútbol: el astro argentino Lionel Messi y uruguayo Luis Suárez.

Aunque durante el encuentro existieron varios momentos destacados, uno que le está dando la vuelta al mundo es el furioso reclamó que le hizo Messi a la juez del partido, Edina Alves Batista.

En el minuto 33 del encuentro, el futbolista Julian Gressel estaba mano a mano con el guardameta del Al-Hilal, Habib Al-Watyan, en donde uruguayo aprovechó que el arco estaba vació y el uruguayo Luis Suárez anotó el primer tanto del Inter.

No obstante, el primer gol del club estadounidense fue anulado y ante la decisión de la jueza del partido, todo el equipo, incluido Messi, se abalanzó sobre ella para reclamarle

Las cámaras del partido lograron captar el momento en el que el campeón del mundo llega al lugar para reclamar la anulación del gol realizado por el histórico de la ‘Celeste’ y de manera furiosa le pregunta a Batista que: “¿Hay VAR?”.

VEA TAMBIÉN

Ni los goles de Messi y Suárez pudieron evitar la derrota del Inter Miami ante el Al-Hilal en Arabia Saudita

o

Finalmente, tras el reclamo, el gol de Gressel fue convalidado, pero no le sirvió de mucho al Inter, pues pese a los esfuerzos realizados por Messi y Suárez, el club estadounidense cayó 4-3 ante el máximo rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad, pero en el minuto 88 el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

En el minuto 34, el Inter anotó por mediación de Suárez y un penalti que cobró Messi de penalti, el tercer tanto del club estadounidense llegó de la mano del hondureño David Ruiz en el minuto 55 del encuentro.

No obstante, el Al-Hilal fue quien abrió el marcador en el minuto 10 con un gol del serbio Aleksandar Mitrovic, tres minutos más, en el 13, el saudita Abdullah Al-Hamdan anotó el segundo tanto del partido.

Los encargados de liquidar al equipo de Messi fueron los brasileños Michael, quien hizo un gol en el minuto 44, y Malcom quien, ya finalizando el partido, en el minuto 88, puso el gol de la victoria del Al-Hilal en el tan esperado amistoso.

El próximo encuentro del Inter será el jueves frente al también saudita Al-Nassr, partido en el que se dará el tan esperado reencuentro entre los más grandes del fútbol: Messi y Cristiano Ronaldo.


Más noticias