Impactante imagen: así le quedó la cabeza y el rostro a Pep Guardiola de tanto arañarse tras el empate del Manchester City en partido que ganaba 3 a 0
Este martes, se vivió una nueva jornada de Champions League en la que el Manchester City tuvo un intenso partido en el que tras ir ganando 3 a 0 fue remontado por el Feyenoord en el Etihad Stadium.
Pese a la increíble y agónica remontada que sufrieron los ‘citizens’ el protagonista de la jornada fue su entrenador, el español Pep Guardiola, quien le ha dado la vuelta al mundo luego de que se viralizara una foto suya con extrañas marcas en su cabeza tras el empate.
Durante la rueda de prensa postpartido, Pep fue visto con unos rasguños en su cabeza y en la nariz, una situación que preocupa los hinchas del City, pues antes y durante el encuentro no tenía estos arañazos.
De hecho, las marcas eran tan visibles que un periodista le preguntó al español sobre lo que había pasado en el rostro y en la cabeza.
Ante la pregunta, Guardiola respondió entre risas: “Me lo hice con mis dedos, con mi uña, exactamente, se me fue. Ahora, quiero hacerme daño”.
Pese a que lo dijo entre risas, los fanáticos del Manchester han comentado que eso demuestra que el entrenador español necesita ayuda psicológica, ya que el estrés le estaría pasando una mala factura.
“Lo está perdiendo”, “Que alguien llame a un hospital psiquiátrico, este tipo necesita un espacio lo antes posible”, “Esto es triste de ver”, “Está pasando por mucho”, “Alguien tiene que vigilar a Pep” y “Está perdiendo el control”, son algunos de los comentarios.
Lo cierto es que el estrés de Guardiola tendría que ver con la mala racha que vive el City, que lleva cinco partidos consecutivos perdidos y un empate en lo que va de la temporada tanto en la Premier League como en la Champions.
Los dos últimos partidos de los ‘citizens’ probablemente han sido los más duros de la temporada, pues en uno perdió 4-0 contra el Tottenham y en el otro empató 3-3 con el Feyenoord, ambos duelos en condición de local.