Insultos y gritos: el choque entre Piqué y Griezmann que agrava la crisis del Barcelona

Piqué

Insultos y gritos: el choque entre Piqué y Griezmann que agrava la crisis del Barcelona

Antoine Griezmann y Gerard Piqué (AFP/EFE)
El defensor catalán Gerard Piqué y el delantero francés Antoine Griezmann tuvieron un fuerte choque en medio de la derrota del Barcelona ante el PSG.

La crisis en el Barça parece agravarse, malos resultados y un pie afuera de la Champions han puesto al equipo catalán en la cuerda floja.

A eso se le suma una disputa entre el defensor Gerard Piqué y el delantero Antoine Griezmann en medio de la derrota del equipo culé ante el PSG por Champions.

Vea también → PSG goleó al FC Barcelona con un inspirado Mbappe

En medio del emocionante encuentro, Piqué encendió los ánimos con una arenga que terminó en una fuerte discusión con su compañero que los micrófonos pudieron captar.

La pelea entre Piqué y Griezmann

El Barcelona preparaba las marcas para un tiro esquina, el zaguero catalán comenzó a gritar a sus compañeros para pedir mejor posesión del balón.

“Una p**a posesión larga, joder. ¡Me cago en la p**a, vamos! Ostia p**a, una posesión larga”, gritaba Piqué.

A pesar de que todos sus compañeros optaron por aceptar las críticas del defensa en total silencio, Griezmann le respondió con un insulto que calentó la situación.

"La concha de su madre”, dijo el delantero francés.

De inmediato, su colega le respondió visiblemente molesto: “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, contestó el zaguero entre gritos.

El portero Ter Stegen tuvo que cortar la disputa entre sus compañeros pidiéndole a todos mejorar en las marcas.

“Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi (a Griezmann) más derecha”, dijo.

El polémico viaje de Griezmann

El único dolor de cabeza para la hinchada culé no solo fue la discusión entre los jugadores, sino que después de ello y tras la derrota 1-4 del Barça, Griezmann dejó el país de inmediato.

Ronald Koeman, entrenador del equipo, optó por darle a sus dirigidos dos días libres, sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, el francés viajó de inmediato a Lyon, Francia.

El viaje del delantero no cayó bien en Cataluña, pues muchos hinchas aseguran que le está huyendo a la crisis de su equipo.

El programa español 'El Chiringuito' llegó hasta el aeropuerto de la capital catalana para preguntar a Griezmann sobre el partido pero este se negó a responder.

Redacción NTN24.com


Temas relacionados:

Más noticias