James Rodríguez ni la olió en la agónica victoria del Rayo Vallecano ante el Alavés por la liga española

James Rodríguez

James Rodríguez ni la olió en la agónica victoria del Rayo Vallecano ante el Alavés por la liga española

James rodríguez, jugador colombiano / FOTO: EFE
El colombiano estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes y gracias a un autogol, el equipo de Vallecas se quedó con el triunfo.

Continúa la jornada 11 de la liga española, que inició el viernes 25 de octubre con la victoria del Sevilla 0 – 2 en su visita al Espanyol, con los triunfos del Villarreal sobre el Valladolid 1-2 y la del Rayo Vallecano 1-0 ante el Alavés.

El viernes, un doblete del belga Dodi Lukebakio permitió al Sevilla imponerse 2 a 0 en su visita al Espanyol y fue el primer triunfo de los sevillistas como visitante esta temporada.

VEA TAMBIÉN

Actor venezolano Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, asegura que no conocía a James Rodríguez antes de salir con ella

o

El sábado la jornada continuó con la victoria a domicilio del Villarreal 1-2, con goles de Thierno Barry y Ayoze, al Real Valladolid, que descontó por intermedio de Mamadou Sylla de tiro penalti.

Y en el estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano recibió al Deportivo Alavés y lo derrotó por la mínima diferencia con un autogol de Antonio Sivera. La victoria tuvo un sabor especial ya que la consiguieron con 10 hombres, pues al minuto 22 de iniciado el compromiso fue expulsado Abdul Mumin.

Las expectativas también estaban puestas en si James Rodríguez iba a jugar, ya que el ambiente ha estado tenso con el técnico Íñigo Pérez debido a que es bastante cuestionado acerca del porqué no pone de titular al colombiano, que es el jugador con más renombre de toda la plantilla.

Además, otras de las críticas que le hacen al entrenador es que James siempre que juega con la selección Colombia es el motor del equipo, por lo que no comprenden las decisiones técnicas para no ponerlo a jugar.

VEA TAMBIÉN

El emocionante debut de LeBron y Bronny James como el primer dúo padre e hijo en compartir cancha en un partido oficial en la historia de la NBA

o

Pues en este encuentro estuvo convocado, pero pasó los 90 minutos en la banca, ya que Íñigo Pérez se decantó en los cambios por Adrián Embarba, Pathé Ciss, Gerard Gumbau, Aridane e Iván Balliu.

Esta decisión nuevamente es tema polémico en redes sociales, puesto que el equipo ganó por un autogol sobre el final del encuentro, pero mientras unos celebran la victoria y le dan la razón al entrenador de no poner a James, otros aseguran que ya es un tema de ego y que el colombiano habría ayudado a resolver el encuentro sin tanto drama.

“Jugando con 10 desde el minuto 10’ gana el partido y le da cero minutos a James. Don Iñigo Pérez, adiestrador”, “y no hace falta James”, “James debe salir de ese equipo que acude a la suerte para aganar”, “ficharon a James solo para quitarle ritmo”, “con James ese resultado era 7-0”, “el Rayo es malo, pero el Alavés es peor”, entre otros son los comentarios que se leen en redes sociales por la no participación del colombiano.

El próximo partido del Rayo Vallecano será el próximo martes 29 de octubre por Copa del Rey, en el que visitará al Villamuriel y se espera que James Rodríguez vea minutos en este encuentro.


Más noticias