James Rodríguez se gana los aplausos de los jugadores del Rayo Vallecano tras gol al ángulo que marcó en un entrenamiento
El futbolista colombiano James Rodríguez se ganó los aplausos de sus compañeros de equipo en el Rayo Vallecano de España tras marcar un gol de media distancia, con un disparo al ángulo, en medio de un entrenamiento.
El colombiano recibió un balón que controló con pierna izquierda y, en un segundo toque, disparó al ángulo superior de la portería con lo que dejó sin posibilidades de reacción al guardameta.
Pero esa no fue la única jugada con la que Rodríguez sorprendió a las personas que eran testigos del entrenamiento.
El mediocampista sudamericano, en otra jugada, se saca de encima a un defensa con un notable enganche, que realiza con su pierna izquierda, y luego dispara al arco rival con su botín derecho.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por un fanático que tuvo la oportunidad de ver al crack colombiano que por estos días busca ponerse en forma para poder disputar más minutos con el Rayo.
El fanático apreció la oportunidad de poder ver “la magia de los entrenamientos de James Rodríguez en el Rayo Vallecano en su preparación para el partido vs Valladolid”. “La magia del en Vallecas”, sentenció.
Rodríguez fue titular, el pasado sábado, por primera vez con el Rayo Vallecano. El partido, ante el Leganés, se saldó con un empate a un tanto.
El colombiano tuvo una destacada actuación. De hecho, una jugada realizada en la primera mitad del compromiso desató una ola de elogios.
En dicha acción, Rodríguez controló un balón en disputa, luego gambeteó a un jugador rival, se dio vuelta y entre tres contrincantes tocó la pelota por la banda derecha para abrir el juego de los suyos.
El Rayo Vallecano marcha noveno en la tabla de posiciones de LaLiga, la primera división del fútbol español, con 10 puntos tras ocho jornadas disputadas.