James Rodríguez sorprende con nuevo look mientras espera definir su futuro futbolístico
Mientras sigue sin ser convocado en el Sao Paulo de Brasil, James Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look.
La estrella de fútbol colombiano suele publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías para mantenerse cercano con sus admiradores y esta vez llamó la atención por su peinado.
Rodríguez publicó una selfie en la que sonríe mientras luce unas gafas negras y su cabello está lleno de trenzas. La publicación la acompañó con una corta reflexión en inglés y una tercera fotografía de un cuadro de unas flores pintado al óleo.
"Buenas cosas van a pasar. Tener fe. Estar positivo", dice el corto mensaje.
Algunos han relacionado esta publicación con la actual situación que vive el deportista debido a que a la fecha no ha sido convocado por el técnico Luis Zubeldía a pesar de que se encuentra en buenas condiciones físicas para estar en la cancha.
Zubeldía ha reconocido que no ha logrado encajar con el jugador en su plan táctico con el Sao Paulo, lo que ha generado muchas dudas entre los aficionados sobre la continuidad del jugador en el equipo.
“Si James no está aquí es porque creo que otros compañeros necesitan estar aquí”, explicó el técnico.
Ante los distintos rumores, Julio Casares, presidente de la institución, se refirió al tema y argumentó que el jugador "no está siendo convocado, pero él ya ayudó al São Paulo".
"El jugador, a veces, no se adapta dentro del campo por una cuestión física o por una cuestión de elección del entrenador y la gente tiene que respetar eso, pero si James tiene un camino de salida se irá de manera natural, de la misma forma que llegó a Sao Paulo", comentó ante la prensa.
Por lo pronto, James sigue en la banca, pues su último partido fue el pasado 29 de abril cuando el equipo se enfrentó al Palmeiras, en un encuentro que no tuvo goles.