Jhon Arias publica contundente mensaje tras recibir amenazas por errar un penal: “Todo tiene un límite”

Fluminense

Jhon Arias publica contundente mensaje tras recibir amenazas por errar un penal: “Todo tiene un límite”

Jhon Arias | Foto: AFP
Pese a que pudo remendar su error, esto no basto para la hinchada que se quedó molesta ante el mal cobro del extremo.

El colombiano Jhon Arias, que se ha destacado notablemente esta temporada en el Fluminense, pasó de ser héroe a villano en un mismo partido en el que logró marcar un golazo, pero erró un penal.

Este fin de semana, cuando el Fluminense recibió al Athletico Paranaense, en la fecha 33 del Brasileirao, el extremo colombiano puso a gritar a los asistentes en el encuentro tras igualar el partido 1-1 con un espectacular golazo.

Los locales empezaron perdiendo en el minuto 2 del encuentro gracias a Lucas Belezi, sin embargo, el ‘Flu’ tuvo una oportunidad de empatar el partido en el 41 desde el punto penal.

Desde los doce pasos el colombiano tenía todo para empatar el partido, pero lo falló, provocando la ira y descontento de la hinchada.

Su reivindicación llegó hasta la segunda parte del partido, cuando en el minuto 65 metió un golazo que consiguió que el ‘Flu’ empatara el partido ante la mirada atenta y desesperada de los hinchas.

VEA TAMBIÉN

Luto en el boxeo: falleció el peleador mexicano Israel Vázquez quien fue tres veces campeón del mundo

o

El futbolista ofreció disculpas al final del partido tras errar el penal diciendo: “Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti porque es un momento muy importante para el club. Un momento en el que tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

Pese a que pudo remendar su error, esto no basto para la hinchada que se quedó molesta ante el mal cobro del extremo y decidió mostrarle su enojo mediante amenazas y comentarios violentos.

Así lo denunció por medio de su cuenta de Instagram el futbolista, de 27 años, quien acotó que su esposa y él han estado recibiendo amenazas.

Con una captura en la que un hincha le dice a su esposa: “Vas a tener mierda en tu vida” y “estás jugando con algo muy serio”, Arias expresó: “Chicos, solo para recordarles que las amenazas contra la vida son un delito, ¿vale? Es un momento de unidad, no de división. Dios te bendiga”.

Además, agregó al final de la captura: “Nada justifica las amenazas contra la familia ¡Cuidado! Todo tiene un límite”.


Más noticias