Juego entre Leones y Tiburones se convirtió en una batalla campal de managers

Béisbol venezolano

Juego entre Leones y Tiburones se convirtió en una batalla campal de managers

Oswaldo Guillen, manager Tiburones de La Guaira / AFP
Los hechos ocurrieron este martes en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, donde los felinos vencieron a los guaireños 10 carreras por 8.

Un juego de beisbol entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira se convirtió en una batalla campal entre los managers Oswaldo Guillen y José Alguacil que provocó que las bancas se vaciaran.

VEA TAMBIÉN

Rally y remontada: Magallanes ganó el séptimo partido de su serie frente a Leones del Caracas

o

Los hechos ocurrieron este martes en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, donde los felinos vencieron a los guaireños 10 carreras por 8. La discusión se desencadenó cuando los Tiburones pusieron par de corredores en circulación, mientras el bateador del plato representaba la carrera del empate, Guillén saltó al terreno para una protesta en un intento de rescate, cuando Pedro Castellanos estaba en cuenta de 0-2.

La protesta de Ozzi y el arbitro se extendió poco más de un minuto, cuando el manager de los capitalinos, José Alguacil salió al campo a reclamar el retraso al considerar que la protesta de la tropa de Oswaldo Guillen fue provocada por tratar de hacer tiempo y sacar de balance al pitcher Carlos Hernández para que fallara en un turno clave del partido.

VEA TAMBIÉN

¡La Guaira pa' encima!: Los Tiburones de Venezuela se proclamaron campeones de la Serie del Caribe 2024 tras vencer a Dominicana

o

Las bancas se vaciaron y se incorporaron a la discusión que terminó con la expulsión de los dos managers, pero el altercado continuó con otro intercambio de palabras entre los apoderados de Caracas y La Guaira.


Más noticias