Jugador de Boca Juniors imitó a Soteldo parándose sobre el balón en semifinal de Copa Libertadores en Brasil

Copa Libertadores

Jugador de Boca Juniors imitó a Soteldo parándose sobre el balón en semifinal de Copa Libertadores en Brasil

Palmeiras vs. Boca Juniors, semifinal de Copa Libertadores
El jugador argentino realizó el mismo gesto del venezolano que fue tomado como una provocación.

La semifinal de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors trajo a la memoria un episodio polémico ocasionado en los últimos días en el fútbol brasileño.

En la fecha 25 del Brasileirao, entre Santos y Vasco da Gama, en el estadio Vila Belmiro. terminó en un altercado por una acción del venezolano Yeferson Soteldo, quien en el minuto 10 de la segunda parte decidió pararse con sus dos pies en el balón.

Esto causó la ira de los integrantes del Vasco da Gama contra Soteldo, por lo que se armó una trifulca en el campo de juego entre los 22 jugadores en cancha.

VEA TAMBIÉN

Jugador de Venezuela se paró con los dos pies sobre el balón y causó la ira de sus rivales en el fútbol brasileño

o

Este jueves, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors en Sao Paulo, un jugador del club xeneize imitó al venezolano también en tierras brasileñas.

El protagonista fue el lateral Valentín Barco, quien terminando la primera parte decidió, al igual que el centrocampista venezolano, colocar sus dos pies sobre el balón.

El argentino recibió en su costado izquierdo una pelota y, aprovechando que no tenía rivales cercanos, se apoyó con ambos pies sobre la pelota ante la atenta mirada del jugador rival Marcos Rocha.

Pese a su polémica jugada, en pleno estadio Allianz Parque de Sao Paulo, colmado por hinchas del verdao, no hubo recriminaciones en su contra por parte del equipo local. El partido siguió sin contratiempos, contrario a lo que sucedió con Soteldo.

VEA TAMBIÉN

Jürgen Klopp pidió repetir el partido del Liverpool ante el Tottenham tras el gol anulado a Luis Díaz

o

Finalmente, Barco se consagró como una de las grandes figuras del partido que terminó en tablas 1 a 1 y le dio la clasificación por penales al club argentino a la gran final del torneo continental.

Boca Juniors se enfrentará a Fluminense de Brasil en la final que se jugará en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre.


Más noticias