Jugador del Atlético Bucaramanga fue víctima de los 'motoladrones' que se llevaron un millonario botín
La delincuencia en Colombia no da tregua y esta vez la víctima fue uno de los jugadores del fútbol profesional colombiano. En Bucaramanga, el volante centra del equipo de la ciudad Fabry Castro fue víctima de un violento hurto.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el jugador del Atlético Bucaramanga parquea su vehículo a las afueras de una heladería, desciende y es abordado por cuatro tipos en motocicletas.
Uno de los delincuentes se baja de la motocicleta e intimada a Castro despojándolo de las joyas que tenía. Según el medio local Vanguardia, le quitaron una cadena de oro con un dije, un anillo de matrimonio y una pulsera, un botín avaluado en 20 millones de pesos colombianos.
El hecho es materia de investigación por parte de la Sijin de la Policía de Bucaramanga y habría sido cometido por una banda de asaltantes conocidos como los 'motoladrones', que ya tienen fama entre la población y suelen portar armas de fuego para intimidar a sus víctimas y cometer el crimen.
Por fortuna para Castro, el robo no implicó daños físicos, por lo que sigue concentrado con el equipo que se enfrentará este lunes 28 de julio al Deportivo Cali por la fecha 4 del fútbol colombiano.