Jugadora de la selección Colombia le dedicó un gol a Jenni Hermoso en apoyo tras el beso de Luis Rubiales
Leicy Santos, la mediocampista que se destacó en el mundial femenino con Colombia y actual jugadora del Atlético de Madrid, marcó un gol con el club español y no dudó en dedicárselo a Jenni Hermoso, quien fue besada sin su consentimiento por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el pasado domingo 20 agosto durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino.
La ‘10’ colombiana le dio el triunfo al Atlético de Madrid y el título de la Women’s Cup tras anotar al minuto 93 en el partido de la final ante el Milán.
La mediocampista colombiana disparó al arco con su pie izquierdo tras una gran jugada de pases cortos elaborada con sus compañeras.
Tras anotar, Santos sacó una camiseta de la selección española marcada con el nombre de Jenni Hermoso y señaló con mano hacia donde se encontraba la jugadora campeona del mundo para dedicarle el gol y mostrarle todo su apoyo.
A Hermoso se le vio muy emocionada desde la tribuna y agradecida por el gesto de su colega colombiana.
Al final del encuentro, Leicy, en conferencia de prensa, afirmó su apoyo a Jenni Hermoso, al igual que sus compañeras.
“Es una situación que nos ha tocado a todas. No hemos dudado en que ella tenga nuestro apoyo. Estamos con ella”, subrayó.
Cabe recordar que Jenni Hermoso hizo parte del Atlético de Madrid en 2018, motivo por el cual tiene un cariño especial por el club ‘colchonero’ que el pasado sábado se coronó campeón del torneo amistoso Women´s Cup donde, además, participaron clubes de Suramérica como River Plate y América de Cali.