Jugadores del Tottenham pagarán los gastos de sus aficionados que viajaron a Newcastle y presenciaron histórica goleada en contra

Fútbol

Jugadores del Tottenham pagarán los gastos de sus aficionados que viajaron a Newcastle y presenciaron histórica goleada en contra

El Tottenham cayó el pasado fin de semana 6 a 1 en su visita al Newcastle.

Luego de caer vapuleados por 6 a 1 ante el club Newcastle en la Liga Premier de Inglaterra, los jugadores del Tottenham Hotspur anunciaron este martes que reembolsarán los boletos de entrada a sus aficionados que asistieron al partido del pasado fin de semana.

La devolución alcanzaría a unos 3.000 hinchas, quienes viajaron desde Londres el domingo pasado y vieron cómo su equipo caía goleado a los 22 minutos del primer tiempo por 5 a 0. En ese momento, varios de ellos abandonaron el estadio al sentirse humillados por la histórica goleada.

"Como equipo, entendemos su frustración y rabia. No estuvo a la altura. Sabemos que las palabras no sirven en una situación así, pero créannos, una derrota así duele", escribieron los jugadores en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del club.

VEA TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo se molestó tras empate sin goles del Al-Nassr: “No quieres jugar”

o

"Apreciamos su apoyo en casa y fuera y, con ello en mente, queremos reembolsar el precio de los partidos en el Saint James Park", añaden.

Al término del partido, el portero francés, Hugo Lloris, calificó la derrota de humillante y envió un pedido de disculpas a la afición de los Spurs.

"Es verdaderamente humillante y lo primero que hay que hacer es disculparse ante los aficionados", admitió el guardameta.

Y es que la dura derrota contra el Newcastle, dejó al Tottenham al borde de la eliminación de la próxima Champions League, teniendo en cuenta que las “urracas” eran un rival directo en ese objetivo.

El equipo de Londres acumula dos derrotas seguidas contra el Bournemouth, equipo que lucha en la parte baja de la tabla, y el Newcastle.

VEA TAMBIÉN

Así celebró Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, el ascenso de su equipo a la cuarta división del fútbol inglés

o

Cabe recordar que, en menos de un mes, el club ha despedido a dos entrenadores, Antonio Conte y su asistente Cristian Stellini, quien el domingo fungió como entrenador interino. En su lugar, asumió Ryan Mason para el final de la temporada, mientras se deciden por un técnico en propiedad.

Mason ya estará en el banquillo desde este jueves, cuando el Tottenham reciba al Manchester United en su estadio, por la 33ª jornada de Premier League.

"Lo daremos todo para resarcirnos contra el Manchester United el jueves cuando, una vez más, su apoyo será lo más importante para nosotros. Juntos, y solo juntos, lograremos hacer avanzar las cosas", dijeron los jugadores en su mensaje.


Más noticias