La autocrítica de Salomón Rondón tras perder la Copa Intercontinental frente al Real Madrid

Salomón Rondón

La autocrítica de Salomón Rondón tras perder la Copa Intercontinental frente al Real Madrid

Jugadores y DT del Real Madrid / Salomón Rondón, futbolista venezolano - Fotos: EFE
El Pachuca perdió por goleada (3 - 0) ante el conjunto ‘Merengue’ en el partido que se cumplió el pasado miércoles.

El Real Madrid se proclamó campeón de su cuarta Copa Intercontinental tras derrotar 3 a 0 al club mexicano Pachuca en el estadio Lusail de Doha (Qatar).

VEA TAMBIÉN

Real Madrid se consagró campeón de su cuarta Copa Intercontinental tras derrotar a Pachuca

o

Las figuras del encuentro fueron el francés Kylian Mbappé y sus compañeros brasileños Rodrygo y Vinícius Júnior que lograron anotar.

Una vez finalizado el encuentro, la prensa mexicana obtuvo las impresiones del delantero venezolano Salomón Rondón.

VEA TAMBIÉN

Salomón Rondón alcanzó hito histórico, que solo había logrado un venezolano con equipo de Colombia, tras anotar en Copa Intercontinental

o

El experimentado atacante fue enfático tras la derrota de su elenco ante la escuadra ‘merengue’.

“Son muy pocas cosas a resaltar, la verdad es que no tuvimos tantas ocasiones claras. Hasta el primer gol que nos hicieron habíamos tenido nuestras ocasiones con par de córners”, afirmó.

“Seguramente el cansancio nos dejó una mala pasada por los tres partidos acumulados y lo intenso que han sido”, acotó.

Acciones del trámite:

El conjunto blanco abrió el marcador en el minuto 37, cuando Jude Bellingham recibió el balón para hacerle el pase a ‘Vini’ quien le hizo una gambeta al arquero rival y así dejarle la pelota a Mbappé, quien la empujó al fondo de la malla del Pachuca.

El club 'merengue' estaba imparable y para el segundo tiempo, en el minuto 53, el brasileño Rodrygo, con un derechazo desde fuera del área, logró poner el segundo tanto del encuentro.

VEA TAMBIÉN

Revelan que un grande de Argentina entraría en la puja por la ficha de Soteldo

o

Durante unos minutos, la diana estuvo en duda después de que el colegiado fuera llamado para revisar un posible fuera de juego de Bellingham.

No obstante, el juez central apreció que el futbolista británico no interfirió en la jugada y subió el gol al marcador.

Cinco minutos después, el arquero belga Thibaut Courtois tuvo que repeler con la mano un balón peligroso, que Salomón Rondón intentó llevar a la red.

Cuando parecía que los pupilos del uruguayo Guillermo Almada habían tomado la iniciativa, Oussama Idrissi derribó a Lucas Vázquez dentro del área, un penal que el árbitro comprobó mediante el VAR.

Vinícius, que viene de ganar el premio The Best de la FIFA, no se quedó atrás y desde los doce pasos se encargó de transformar la pena máxima en el minuto 84 con un disparo centrado.


Más noticias