La cara de Jhon Jáder Durán luego de que el VAR le anulara su primer gol en su debut en la Champions League
Este martes comenzó una de las competencias más importantes del mundo: la Champions League, en la que de los primeros equipos en abrir la primera fecha del torneo fue el club inglés, Aston Villa, en donde milita el colombiano Jhon Jáder Durán.
Los ‘Villanos’ llegaron a Suiza para enfrentarse en la primera jornada de la Champions a los Young Boys en el estadio Stade de Suisse, en donde el equipo dirigido por el entrenador español Unai Emery.
Al minuto 27 del partido, el Aston abrió el marcador del encuentro gracias al gol de Youri Tielemans tras recibir el pase del capitán del equipo, John McGinn, para enviar la pelota al fondo de la malla contraria.
El segundo gol llegó en el minuto 38, de la mano del futbolista inglés Jacob Ramsey, quien aprovechó un error de la defensa de los Younger Boys y puso a gritar a la afición con este tanto.
En el segundo tiempo, entró al campo de juego el colombiano Jhon Jáder Durán, al minuto 60 del partido.
El delantero, de 20 años, que ha venido sorprendiendo al mundo del fútbol debido a que cada que deja la suplencia e ingresa al terreno de juego, a los minutos logra poner un tanto para los ‘villanos’, algo que no cambio en este partido.
En el 79, el colombiano recibió un pase de Jacob Ramsey y con su mágica zurda el joven logró poner el tercero del encuentro.
Sin embargo, el juez del encuentro tuvo que revisar con ayuda del VAR la jugada y el gol fue anulado debido a que había una mano por parte de Amadou Onana y tras la decisión.
En primer plano, la cámara del encuentro logró enfocar el momento exacto en el que el juez anuncia la anulación del gol y la cara del delantero colombiano dejó ver todo lo que pensaba de la decisión tomada por el VAR.
Pese a ello, y con su cara de decepción y sorpresa por la decisión, el colombiano siguió intentando darles a los ‘villanos’ el tercero del encuentro, que llegó gracias a Amadou Onana, el culpable de que su gol fuera anulado.
Con este resultado, el Aston Villa se encuentra a la cabeza de la tabla de la Champions con tres puntos, seguidos por la Juventus, el Milán y el Bayern Munich.