La celebración de Toni Kroos al ser sustituido en su último partido con el Real Madrid, campeón de la Champions League
El Real Madrid llegó a su Champions League número 15 tras vencer al Borussia Dortmund 2-0 en la final disputada en el estadio de Wembley (Inglaterra) con anotaciones del español Dani Carvajal y del brasilero Vinicius Jr.
Este partido marcó el último encuentro disputado por el mediocampista alemán Toni Krooscon el equipo ‘merengue’, pues anunció su retiro del fútbol a final de esta temporada y solo le resta disputar la Eurocopa con Alemania.
El alemán fue sustituido al minuto 84, cuando el equipo español ya iba ganando, y festejó con los aficionados presentes, alzando sus manos en símbolo de victoria.
Kroos participó en los cinco últimos del Real Madrid en la Champions League y, aunque deja su nombre en el legado del club, quedó por debajo de sus compañeros el croata Luka Modric y los españoles Dani Carvajal y Nacho Fernández, quienes estuvieron en la obtención de las últimas seis 'orejonas'.
Sin embargo, en su carrera deportiva, el alemán sí suma seis Champions, ya que logró una con el Bayern de Múnich en 2013, precisamente en una final en el estadio de Wembley contra el Borussia Dortmund, que él no pudo disputar por una lesión.