La desconcertante imagen de Mbappé en medio de la derrota del Real Madrid por Champions: "me preocupa, está totalmente perdido"
En una de las peores épocas del Real Madrid de los últimos años, los hinchas esperan que el delantero estrella Kylian Mbappé, entregue todo su buen juego por el que llegó a España.
El galo vivió una noche de pesadilla el miércoles en la derrota 2-0 en Liverpool, tras fallar un penal y una actuación que muchos califican como "preocupante".
Aunque el pasado domingo en Leganés, una ciudad pequeña de la Comunidad de Madrid, el atacante francés se llenó de confianza volvió a encontrar la red, tras un pase de Vinícius.
Ahora, en Champions, Mbappé abandonó el mítico campo de Anfield, en Liverpool, al final de un partido en el que fue incapaz de marcar la diferencia.
Tras esto, los hinchas han perdido la paciencia y piden un cambio en la plantilla del club más ganador en la historia de la Champions League.
Una imagen preocupa a los seguidores: con la cabeza contra el césped, tras recibir un golpe en el hombro del coloso neerlandés Virgil Van Dijk, es usada como descripción gráfica de "hundimiento".
Mbappé hizo solo un tiro a puerta en el minuto 88, perdió 15 balones y sólo ganó seis duelos de trece.
Asimismo, otra imagen avivó las dudas y provocó aún más enfado entre los hinchas:
En el túnel de vestuarios de Anfield, en medio tiempo, el futbolista se alejó de la arenga de sus compañeros y se posó sobre una pared, totalmente distraído, con la mirada fija y sin atender a sus compañeros.
Finalmente, ante el llamado del árbitro, Mbappé entró caminando lentamente hacia el campo.
"Es un jugador maravilloso, pero la presión sobre él por lo bueno que es enorme. El penalti no es la razón por la que perdimos el partido. Ellos jugaron mejor que nosotros. Sé que producirá muchos más momentos que serán enormes para este club", dijo también su compañero, el inglés Jude Bellingham.
"Sólo los que asumen sus responsabilidades pueden fracasar”, explicó el técnico.